viernes, 4 de mayo de 2012

El viejo y querido BLÓ

Mi blog....mi querido y viejo blog. Casi desespero. Te ví tan pálido...agonizabas.
Habías perdido tu verde esperanza habitual, las letras estaban tan frías y tan deformes. Tu URL no era reconocida y casi morí!... Qué susto me pegué por dios!. Pero por fin te recuperaste. Demandaría a Google si te perdiera forever. Estás conmigo y he vuelto a ser yo...

Quería escribir sobre algo y me olvidé. Me puse a pensar en que si todos los días se aprende algo nuevo, yo ya aprendí la lección de hoy. Pero no era de eso en realidad sobre lo que quería escribir. Estaba antes. ..Rewind, rewind. Mmmm, no puedo acordarme. Bueno, no puedo. Ni siquiera me acuerdo si era algún tema en el que despotricaba contra el mundo, contra mi familia, contra mis amigos o contra yo misma ( lo de siempre). Si era algo por lo que estaba feliz o algo por lo que querría suicidarme. Si era algún clásico pelambre o alguna "aventura" reciente. O tal vez alguna confidencia codificada...
La culpa de todo la tiene Google. Me dejó con el tema suspendido en el aire, cerrado y sin poder abrir las alas.
Realmente se me perdió en la cerebroesfera de mi cabeza. No hay caso.
Así que te digo adios, adios post...espero volver a recordarte. La próxima vez que te recuerde no te dejaré morir.¡ LO JURO!

2 comentarios:

Blood dijo...

A veces se nos vuelan las ideas. Pero con un poco de paciencia las podemos recapturar, ya verás.

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Je!