viernes, 10 de mayo de 2013

Título tentativo: me da paja ponerle nombre a la entrada.


Desde hace tiempo que he tenido  la intención de retomar el bló . Escribir algo todos los días es lo que había pensado. Hay tantos miles de millones cosas interesantes sobre las cuales deseo escribir... pero no lo hice y ahora apenas tengo un tiempito, maldita sea. En fin, partamos por lo esencial. Lo que importa y nos convoca, vamos por parte:

1.-Tengo una insólita  capacidad  para hacerme odiar. Cada simple y ordinario hecho, me reporta un nuevo y brillante enemigo. A veces sin querer...queriendo. Lo siento, mi crueldad -al parecer- no tiene límites.

2.- Soy una desadaptada en el sentido que vivo en mi espacio. No me adaptaré a el mundo. Jamás. Me adapto a mi misma. A qué viene todo ésto; ni idea, la cosa es que me carga que me traten de clasificar y ordenar como parte de una cadena.

3.- Es cierto que hay gente que piensa que que soy insoportable y que que tengo un carácter del demonio. Lo supe y comprobé  porque así lo han entredicho algunos cuervos, aves de la oscuridad envidiosas que me han comenzado a detestar. A lo cual yo contesto desde aquí, vanidosa, megalómana y todo lo egoísta que puedo llegar a ser, que tal vez ... pero lo que sí es una certeza, ( así lo ratifican los cercanos que me adoran) es que tengo un carácter  ANGELICAL.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blood dijo...

Buena declaración de principios, y también de finales.

Blood

Ricardo dijo...

mmm, interesante autodefinición. Me gusta leerte en twitter, tus arrebatos y tu 'pelásdecable', como también críticas generales que comparto en gran parte.
Me caes bien villana, aunque no te conozca.