jueves, 20 de diciembre de 2007

De Aquí a la Gloria!


Hola a tod@s!
Después de pasar no una, si no mil veces sin pena ni gloria por la Blogósfera; después de tantas vueltas sin rumbo por ciertos vericuetos lúgubres de la web como una blogger anónima...HE DECIDIDO REINCIDIR.

He decidido darme -y darles- una nueva oportunidad... No todos los días nace una nueva estrella al ciber-firmamento!!!

Uff, y aquí me tienen...absoluta y totalmente a su
merced, queridos amiguitos XD.
Solo espero que sepan "aprovechar" estos pocos bits de lo que estoy hecha y participen en este nuevo cuchitril que he elevado y que seguramente será de su total agrado - como todo lo que hace esta servidora...en todo caso, je-

Qué ardua fue la tarea de llegar a este comienzo
Este es mi primer bló en mi propio estilo, sencillamente malvado!

Espero que lo disfruten mon chers!

3 comentarios:

Hunter dijo...

La verdad mi querida Emma no se que decirle, sólo esperar que este blog si eche raices y no sea algo pasajero que va a durar sólo mientras le dure el entusiasmo.
Tengo que reconocer que si, tienes razón, eres una estrella del ciber-firmamento, aúnque no te des cuenta jajaja.
Suena lindo eso de estar a mi merced, se presta para que mi mente, con la rapidez de siempre, se pase alguna película jajaj jajajajaj.
Finalmente, en verdad no se si todo lo que haces será de mi total agrado, habría que verlo jajajaja.
Ya chiquilla, mis mejores deseos de éxito, se que será un buen blog que los visitantes disfrutaremos. Cariños.

Unknown dijo...

Hunter... caro mio! Muchísims gracias por sus parabienes hacia este humiiiiilde cuchitril!

Y sí, soy una estrella...que le voy a hacer! (ego)
Estaré a su mercé siempre como en aquel "otro sitio" jeje

Baccio per te!

Icy dijo...

Miiissshhh!!! Este Hunter prende con agua, como siempre, no más!!!

Heyyyyyy!!! Congratssssss!! Está re-lindo tu cuchitril. Me ENCANTO!!! y DE TOQUE MALVADO, EH???? Wow!! Esto promete señores!!!

Todos los detalles me encantaron más todavía. Lamentablemente la musiquita no la puedo escuchar aún!!! Ya vendrá, ya vendrá.

Mucho éxito con tu bló... and keep on blogging!!! Or seas, siga "blogiando".

Meus parabems para voce :D

Icy, expectante ;)