
Comentario 1:
Hoy me sorprendí, paradójicamente, con mas ganas de leer en el compu que tirada en mi cama con un libro de verdad entre las manos.
Comentario 2:
El tiempo que tarda en cargarse la página de mi bloguito es directamente proporcional al tiempo necesario para que se me esfume toda la inspiración. Esto no significa que si mi bitácora fuera en papel de verdad sería lo mismo. No, porque seguramente el tiempo que tardaría en encontrar algún bloc de apuntes en mi desordenado escritorio, sería directamente proporcional a mis ganas de escribir. XD
Comentario 3:
Pucha que me siento rara. Después de haber pasado la mayor parte de la semana recluida de la sociedad, en las catacumbas de mi hogar, vuelvo en gloria y majestad a los tugurios de siempre ...con un aire de nostalgia.
Ya me estaba acostumbrando a mi retiro voluntario.
Comentario 4:
No voy a hacer alusión a ningún tipo de hombre. Solamente una observación: Recuerdo un ejercicio inventado por mí; consistía en un plan para olvidarme de XX. Hoy, casi un año después, estoy llevando a cabo un proyecto para olvidarme de XY.
Resultado: no he conseguido olvidarme por completo de ninguno de los dos.
Conclusión: mis proyectos no son 100% efectivos.
Acciones correctivas.
A1, modificar los planes de olvido.
A2, No dar la pasá al primer inútil, por diosssssssss!
A3, Dejo esta cancioncilla muy ad hoc: "Todos tienen que aprender alguna vez"
Beck: Everybody Gotta Learn Sometimes
Comentario 5:
Me acordé ( a raíz de las pelotudeces que escribí más arriba) del tratamiento al que se sometía Jim Carrey en la peli Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
El borrado total de recuerdos "ingratos" y sus respectivos causantes. Super delirante, pero mucho mas efectivo que mis "proyectos de olvido" autoimpuestos.
Ah! y la canción de mas arriba, pertenece al soundtrack de esta pelicula, es top-top!
Jaj! Igual terminé hablando de machos...Ufff . Qué le voy a hacer... le!!!
2 comentarios:
Loquilla que me haces reir, así te queremos amiguis!!!
Muchos saludos!!
El único proyecto de olvido que resulta es otro clavo... y lo encuentro tan, pero tan cruel, que mejor no llevarlo a cabo...
Me encantaría que el método de esa película funcionara, estoy cansada de tener pena, hasta cuándo!
:D
Publicar un comentario