miércoles, 27 de agosto de 2008

De las cosas que odio de la gente y de mi y de los blogs...


Me quedé mirando el monitor hasta que se activó el protector de pantalla, y me cayó la chaucha...
Hace un par de posts atrás me permití escribir acerca de las cosas que más placer me daban en la vida. Resultado: se convirtió en la entrada más empalagosa y fome que haya hecho!... mmm, es más, me recordó toas esas ridículas listas aparecidas en revistas " femeninas". Puajj!

Ahora, pensándolo mejor, lo que debió haber estado en su lugar sería algo como:
"Las cosas que mas ODIO me producen" , ja! Claro, si esas son realmente las entradas interesantes para el ávido lector de este bloguito.

Por eso me reivindico; aquí enumero todas las cosas que me ponen de mala, me emputecen y me calientan (en el buen sentido de la palabra, ja).
Veamos:
Hace unos días entré a comprar una Coca zero a un Líder, cuando me acerqué a la caja, le pedí a una mujer que estaba justo delante mio que me dejara pagar a mi primero ( era sólo una Coca-cola y ella llevaba un carrote lleno.) Me mandó a la cresta y me dijo que ella estaba primero y que fuera a las otras cajas... me dio rabia, me puse a la fila... la vieja se demoró mas de quince minutos, cambió productos y mas encima se le ocurrió pagar con un cheque y lo hizo con toda la calma del mundo.... Me tomé la bebida hecha una furia. Esa es una de las cosas que me más cargan; eso es lo que me produce algo similar al ODIO: la falta de voluntad, la mala onda. Vieja de mierrda!
Humm qué más a veeer...Detesto que nunca me digan las cosas de frente. Eso de irse por las ramas uf, insoportable.
Detesto algo que se vuelve ordinario y cursi. (Y rutinario)
Odio tener que esperar... Y que me cuenteen, y que traten de venderme la pomá...
Me carga volverme una débil y sentimental...(y obviamente verme comprando la pomá, jej)
ME CARGA EL REGUETON!!!
Aaah! y no soporto eso de "ponerse" AUSENTE en MSN...
Que me salga el buzón de voz. Es decir: que no me contesten el celu...
Odio Facebook (y eso que mantengo activo uno, esa es otra incongruencia mía: el descaro, me odio también.)
Odio los blogs que tienen etiquetas, y que tengan doscientos cincuentas blogs amigos. Me hace desconfiar.
Me molesta muchísimo también que la mitad de las palabras del artículo sean links a otro sitio o que tenga quince vídeos del Youtube. Fome, la gracia es leer temas interesantes... Bueno, en realidad, eso es lo que debiera estar haciendo ahora; postear temas interesantes y no IRRELEVANTES como esta entrada. Mmmm... pensándolo bien, esa es otra de las cosas que me está reventando: la escasa creatividad en la que me he visto sumida últimamente y que no pueda dejar un posteo como la gente...
Dejo para el final lo que más odio. Aquellos que -luego de leer el bloguito- escriben el siguiente comentario:
"siempre te leo pero nunca me animé a escribirte".
Los mataría a todos! XD

6 comentarios:

Blood dijo...

Mmmm... yo no dejo pasar gente en la fila del super porque tal como tú odio esperar. Ah, no te leo casi nunca, pero cada vez que lo hago te escribo (cuenta mis comentarios y sabrás cuántas visitas he hecho)

Saludos sangrientos

Blood

Sara dijo...

jajajajaj excelente, si hay muchas cosas que la gente hace que sacan el psicopata que llevamos dentro ... respecto al super odio que se cuelen en la fila delante mio como si yo fuera ciega o estupida como para notarlo y mas encima lo niegen, que les cuesta verbalizar, tb odio que me empujen, sobre todo si voy con mochila (que cuesta pedir permiso digo yo) ... que se avalancen delante mio cuando el ascensor abre las puertas y me dejen afuera peor ... todo porque soy pequeña y fragil ... en fin, cosas que se arreglarian con tener buenos modales y ser gentil ... lo que me gusta del supermercado es la poca sutileza de los guardias paranoicos cuando la siguen a una si una lleva una cartera grande o mochila ... y si voy con tiempo pulular por los pasillo cambiando productos de lugar solo para ver cuando se aburren de seguirme (eso es de puro ocio) ... tambien me divierte la cara de horror que pone la cajera y los que que me siguen en la fila cuando digo que "NO" cuando me preguntan si deseo donar parte de mi vuelto ... en fin cosas ... y de blogs y web me cargan los que estan llenos de cosas, banners, links, popups y sobretodo ODIO los sitos con musica automatica y que no puedes apagarla ... y de mi, mi mala memoria para retener nombres y caras ... y despues encontrarlos y que se enojen cuando les digo que no me acuerdo ... en fin cosas :)


salu2.
SAra.

Hunter dijo...

jajaj jajaj jaja jajaj jajaja, flaquita, después te comento en serio, ahora deja reirme jajajaj jajajaja.

Dario dijo...

haber.. en mi caso:
odio cuando la gente llega tarde (por lo general soy puntual), odio cuando yo llego tarde, odio cuando no me puedo concentrar para estudiar, odio no saber que hacer (en cualquier situación), odio cuando las cosas no me resultan, odio la deslealtad y odio el regeton (o como se escriba esa @%&#)
creo que eso es todo lo que odio.. (odio cuando se me olvidan las cosas)

ya cuidese y suerte

Unknown dijo...

Ay Blood, comprobado: Usted cada vez q pasa x acato, comenta. Je.
Sara, bienvenida al bló!
Hunter... ufff, que cresta te produce taaaaaaaaanta risa eh?

Dario siempre un placer verte x aquí

Saludos.-

Freddy Gacitua dijo...

Nunca te había leído y esa es la principal razón para no haber posteado. (Para que veas lo inteligente que soy) Me gustó tu estilo, temática y desarrollo de temas. Me reí y me parece bastant cierto lo que escribes. Me caiste bien, aunque no creo que te importe mucho porque no tienes la menor idea quien soy yo. Tenemos una amiga en común y nada más. Tengo la impresión de que eres una persona que está consciente de lo que hay a su alrededor y eso, es algo difícil de encontrar en estos días.