lunes, 11 de agosto de 2008

A partir de mañana... esta sí que es una entrada optimista..



Ya, se acabó!
Mis días de ¨ no estoy ni ahí ¨se terminaron y estoy volviendo a ser la misma que se preocupa por toda y cada una de las cosas que pasan.
Definitivamente caché que los extremos no son buenos, me decidí a cambiar, aunque duela.

Tomé una determinación: aplicaré el concepto inspirado en una vieja canción de Alberto Cortéz... A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vidaaaaaaaa" XD
Como estoy cambiando el "sshiiip" de mi comportamiento público, me permito dejar estampado en este post detalles de tan importante proceso en la existencia de esta pequeña villana.
Me molesta muchísimo haberme vuelto taaan envidiosa, egoísta y malvada en el último tiempo. Me siento horriblemente mal, no quiero ser mas así, quiero ser como era antes; una dulce nena hello Kitty, jej.

Uf!, pero siento que yo sola no puedo necesito ayuda... ayuda y un golpecito de suerte de mi lado porque como me sale (casi siempre) todo mal, puede que no cumpla mis expectativas y fracase en mi intento de ser buenita de nuevo y me quede en el limbo como la arpía sin corazón que algunos dicen que me he convertido. Damm it!
La verdad es que me está costando mucho. Muchísimo... como que los dioses me estuvieran poniendo siempre a prueba: a ver cuanto aguanto...
En fin, por lo menos me estoy dando cuenta de mi "insensibilidad"; eso ya es un avance... a decir verdad, es gracias a un jovenzuelo ¿desinteresado? que me estoy dando cuenta...
Mmmm realmente tengo que confesarlo: mi cuore se descongela. That´s is the reason, jeje
Me estoy conviertiendo en una loca de patio no sigo más.
Ah! y dejo de fondo la cancioncilla esa... la del maestro Alberto Cortéz: "A partir de mañanaaaaaa" XD Disfrútenla.

8 comentarios:

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

guaaaaaaaaaaaaaaaaa, a apretarse el pantalon mundo que la emita se puso tierna..

Pregunta, que se fumo mi niña, un abrzo y me alegro vuelva a ser la de siempre

Unknown dijo...

guajaja... como siempre muy acertada tu respuesta la post, querida Yopis... es verdad, al parecer me fumé uno de "aquellos! Diablos, en que estaría pensando cuando dejé ese post??? jaja

Priamo dijo...

Jajajaj Cloe.....
A buen temita que traes a la lectura.....
Tranquila amiga, que aunque se aprende a sacar veneno, llega el tiempo que se aprende a destilarlo tambien....
No te tomes tantas preocupaciones si tu "" Cuore"" se descongela...
Eso es una buena promesa para la proxima primevera.....

Cuidate... Y un abrazo...
Príamo.

Hunter dijo...

Anda, no se que escribir acá.
En el último tiempo? Por favor, no se en que época fuiste una dulce nena, por lo menos, en los años que te conozco, no he visto a esa dulce nena por ninguna parte jajajaja.
Todavía seguís con el pendex? Cuidado, antes que se te derrita completamente el cuore, ten presente que no hay pendex desinteresado.
Sabis flaca, me hacis reir jajaj jaja jajaja, pero igual te quiero. Cariños

Unknown dijo...

Ay, Hunterrrrrrrrr... uté me deja en "evidencia"... jeje
Saludines desinteresados...XD

Hunter dijo...

No puedo mentir por más que la quiera jajajajaja

Dario dijo...

a veces hay cambios que son fáciles de hacer... pero el cambio que quieres hacer tu no lo es...

bueno.. animo entonces con su intento de cambiar..

cuidese y suerte

Blood dijo...

No te ubico hace mucho que digamos, pero por los comentarios que he leído tu período de hello kitty parece bastante lejano. Veremos en qué termina esta historia.

Saludos sangrientos

Blood