Es increíble la sensación que produce mirar fotos antiguas. Hoy me dediqué toda la tarde a ordenar viejos álbumes que parecían haber desaparecido y me sentí como suspendida en el tiempo... De vuelta a aquella época.
De todas las fotos, ésta me pareció la más bonita . Digna de ser posteada en esta entrada... Eramos felices con tan poco, y se notaba. Los más chicos, jugaban hasta que la ropa quedaba imposible de sucia, y las mayores lo carreteabamos todo... Realmente la pasábamos bien y no nos preocupaba nada. Nuestros viejos estaban aún con nosotros y nada hacía presagiar lo que se nos vendría en unos pocos años más.
Esta es la única en donde aparecemos todos los primitos reunidos, juntos y risueños con nuestra abuela. No es tierno???
El tiempo pasa, todos hemos cambiado...algo, y por distintos motivos nos hemos alejado. Pero cacho que la esencia sigue siendo la misma. Hay mucha de la candidez de aquellas miradas aún en algunos de nosotros. Y muchos sueños por cumplir también.
Me acuerdo que la tomaron una tarde de septiembre, el año? Uff!... No lo voy a revelar mejor... pueden comenzar a sacar cálculos maliciosos acerca de la edad de esta -aún jovencísima villana- je, y eso me seria muy "perjudicial" , creo...
4 comentarios:
Andas hace tiempo como en una crisis de nostalgia sita Villana, y ello te desperfila como tal (como villana, no como sita, obvio)
Saludos sangrientos
Blood
Hola linda...
yo tengo muchas fotos antiguos, y me da la misma sensación que tu, estamos cada vez mas indidualiztas en ese entonces como que todos eramos iguales y nadie aparentaba más, sin duda una epoca que no volvera...
un abrazo
Monchito
Pucha Doc... me deja en evidencia. Hace tiempito que me estoy "desperfilando". Debo retomar la senda! jojojo
Monchito lindo... Saludos pa Ud. Wen comment.
Ya no la quieeero es cierto, pero cuanto la quise... bah, yo pensé que el título era un "complete l'oración", jaja
Publicar un comentario