domingo, 18 de enero de 2009

Insomnio...


Son casi las 3 de la mañana. No estoy curá ni de carrete, solo con un poco de insomnio. Acabo de terminar de ver una peli en la tele, fome. Se me quedó pegado el tarro, horror! Tengo dolor de cabeza y no puedo dormir por 3 motivos. Una por que me dormí una extensa siesta de 3 horas. Dos por que hace más de 22 grados de calor. Tres por que me metí en un lío, como siempre!

De cuando en cuando me pregunto si hago las cosas de la forma correcta. Casi siempre me respondo que no. Pero el problema es que yo nunca sé cuales son las cosas correctas. Yo vivo con los vidrios empañados. Siento que hay muchas cosas que no puedo ver. Aveces soy ciega. No me doy cuenta de cosas, evidentes u obvias. No sé...

Amo los puntos suspensivos...
Odio no poder dormir.
Tengo hambre.
Estoy incoherente...

Tengo la boca fría, los dedos medios pegados, y los ojos bien abiertos. El sueño no llega. Lo espero, lo espero y nunca llega.
Y ya me estoy entrando a desesperar.
"Take another piece of my heart my babeee!"


Mientras, le escucho música. Una bien potente:

piece of my heart
Janis Joplin

4 comentarios:

C.G. dijo...

Hola Sita :

Mire, coicido en varias cosas con usted :
1. Tener insomnio es lo peor
2. Las mejores siestas son esas de 2 o 3 horitas como mínimo... Jeje.
3. Es imposible saber si hacemos lo correct... Creo que debería bastarnos en saber que al menos hacemos las cosas honestamente, tal y como las sentimos en verdad.
4. Los puntos suspensivos la llevan...
5. Es assssjjjjqueroso intentar dormir con calor.
:-)

Fue un placer bloguearla y... dejeme decirle que el tema de la Joplin es bueno, pero no se me hace el mas apropiado para hacerla dormir... Jejejeje...
¿No ve que ahí su lanza a una laguna de pensamientos medios incoherentes?

Ojalá que haya dormido bien y que tenga un regio Domingo.
;-)

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

ufff, tremendo, pero a veces hace bien para despejar las dudas, TAMBIEN

Blood dijo...

Vaya... soy fanático de los puntos suspensivos (de hecho los riego por todos lados), me requete encanta ese tema de la Joplin, hace algún tiempo que estoy durmiendo menos que de costumbre pero no por insomnio (¿por qué será?). Pero hay algo que me preocupa mucho sita Clo: ¿en qué lío se metió? Si necesita ayuda ya sabe cómo ubicarme.

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Juajajja...Graaaciasss, amiguis!
Y seep, no poder dormir es asqueroso. Pero ya estoy recuperá!!! jiji
Yopis: TAMBIÉN! jiji
CG: Es veldá, la canción como que na que ver pa dormirrr, pero me re-encanta!
Ay mi doc, seee como que cada dia le dormimos menos eh? uff Por qué será! juajaj
PD: el incidente es de corte familiar-virtual y está superado! jiji
(todo x mi lengua viperina y afilada)