miércoles, 25 de febrero de 2009

Agíteme antes de usar!


Que demonio soy. Cuantas contradicciones y puerilidades! Tengo la impresión de ser un poco sobrevalorada... A veces...

En el posteo anterior deje puras incoherencias, tratando de esssplicar las razones de mis multiples personalidades y me enrollé en wevadas fomes...

Mi gran defecto debe ser mi sentido crítico.

Sentido crítico... Mmmm.

No será que estoy buscando escusas para justificar mi incapacidad de poder sentirme libre y divertirme sencillamente?

Wuaaa, soy el colmo de la incongruencia, me odio XD

3 comentarios:

Blood dijo...

Qué enredado eso sita Clo... ¿incapacidad de sentirse libre? mmm... ¿o sea que se siente atada a algo que le impide divertirse, algo así como un castigo o condena? Mala cosa...

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

que pasa clo???, quien la tiene asi???

ánimos!!!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

agitese y revuelva antes de usar, tranquila nena que todo se arregla con el tiempo