martes, 3 de febrero de 2009

Placeres...


La alegría de las cosas pequeñas es todo cuanto tenemos para combatir lo trágicómico de la vida; el placer de un trozo de sandía refrescante a media tarde. Una cajita de madera que me ha regalado mi amigo F. El placer de andar por las calles llenas de gente... mirado rostros. El placer de la fresca brisa veraniega al atardecer...Hummm. Un bolso de género que me compré ... mi brillo labial Maybelline nuevo. La alegría de recibir un SMS: me encanta! Viaje relajado en el Transantiago, uff! Llegar a mi casa y poder lanzarme a escribir sin sobresaltos, Un lujo!
Pequeños pero inigualables placeres.



"I Believe in Miracles" canturrea alguien en la radio Oasis por toda mi casa... "Blue Moon" Suena ahora en la ventana abierta... "Night & Day" llega como un canto primitivo...Noche Y Día. Noche Y Día...
¡Noche Y Día!...Jajaj.

8 comentarios:

Blood dijo...

Si, en una vida tan atadosa como la santiaguina hay que afirmarse en los placeres simples. Es rico recibir regalos de vez en cuando, también un sms (debes recibir hartos de ambos me tinca), en fin, olvidarnos de la vorágine y recordar que necesitamos a veces disfrutar de cosas más simples aún: una mirada, una risita nerviosa, un día especial en la semana; en fin, respirar a solas mirando al infinito, soñando que al otro lado de donde sea alguien respira a tu ritmo.

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Que lindooo! me gusto ene su comment doc. Y sep concuerdo con usste nada mas lindo q "un día especial dentro de la semana" yupiii! jeje
saludos

Blood dijo...

Y hay cosas más simples aún, como el saber que alguien te quiere pese a tus innumerables defectos

Enzo dijo...

hola, solo pase a dejar un abrazo y un saludo. Espero te encuentres muy bien y disfrutando de la vida.

un abrazo

enzo

Unknown dijo...

Uyyy...amigo Enzo!!!!...Tantas lunas, espero q estés bien lindo. Como va el matrimonio???
Saludos

Enzo dijo...

todo bien ... esperemos seguir igual

y usted ... cuando saltas al estrellato en algun culebrón novelesco ???

Unknown dijo...

Waaaajaja... por el momento solo lou perfil en "los Exitosos Pells" jjaj. Saludos querido amigo!

Kari dijo...

Hola villana. Ya sabes, cosas de la vida. Me topé con tu blog y me entretuve leyendo uno que otro escrito. Tanto que rearmé el mío. Es bastante de amor - odio lo mío con el blog, pero en fin... me caíste bien. Te dejo saludos desde lejos.