jueves, 12 de marzo de 2009

DE-LE-TE




Voy eliminando canciones. Las mato, las aniquilo, las entierro para siempre... "Esta", por que me recuerda a tal... "Esta otra", por que me hace acordar a esa vez que...bla...bla y bla.




Voy eliminando "amigos". Los mato, los aniquilo; los entierro para siempre... "Este", por que me hizo tal cosa... "Esta otra", por que me va a hacer tal cosa.




A decir verdad, en éstos últimos meses enterré el 95% del repertorio de Serrat. Si, de Serrat, dije. El 50% del repertorio del "Rock ssshileno", y unas cuantas de los Stones... Sólo porque me traen recuerdos fomes...


Tanbién eliminé algunas cuantas personalidades boludas por ahí... LAS BORRÉ TODASSS!


Y tengo a mi haber algunos otros féretros "disponibles" los cuales sabré usar a su debido tiempo... Jejejej.

5 comentarios:

Blood dijo...

Ehh... mejor salgo calladito para que no me vayas a borrar también; bien sabes que borrarme de tu realidad es dejarme muerto en vida...

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Ay mi doc... si uste sabe cuanto lo kiero. Jamas se me ocurriría borrarlo eh!
NB: no se me tire al suelo jijiji
En todo caso, yo lo recojo jajajaja...Si se tira, digo.

Icy dijo...

Ah mier!!!! Esto es algo así como: "Tengo un revolver en mi bolso y no dudaré en usarlo"????

Chucha!!! Yo no quiero que me elimines!!!! Si se que soy ingrata pero igual te quiero galla!!!!

Jjajajajja!!!

Moncho® dijo...

menos mal que no me haz eliminado....!!!!

un abrazo

Monchito

Unknown dijo...

Nooopoh si cuando yo elimino...ELIMINO! juajajaja