viernes, 8 de mayo de 2009

Después de todo no soy tan frívola como creía...





Apuntes de un dia de compras en una fecha ridículamente cursi.


Paso el dia de tiendas. Me gusta mirar vidrieras... Me gusta probar cosas; perfumes sobre todo, ejemmm... Me gusta.
Hoy me divertí yendo de shooooping... Me lleva algo de tiempo por que tengo poco dinero y necesito hacer un regalo decente a mi amá, je. Así que camino y busco durante horas...Regateo, me gusta regatear ...También! Ja. Visito una y otra vez los mismos lugares hasta dar con el objeto "deseado"...Me siento contenta. Pienso que después de todo, no soy tan frívola como me lo había imaginado , que estaba equivocada. SOY UNA MAGNÍFICA POBRE... HORROR! Jeje.


Vaya, el lujo y las weás bonitas me gustan... y mucho. Pero la verdad-verdad es que no me interesa tenerlos. Sólo mirarlos me contenta, jiji. No queda otra.

Escribo mientras viajo en el bus: "Solo una mujer insatisfecha necesita el lujo. Una mujer satisfecha puede dormir en el suelo" No sé de donde salió esa bendita frase, pero me identificó ene... Y es cierto: he sido muy pero muy feliz con mis zapatos gastados y mi ropita americana...

4 comentarios:

Blood dijo...

Ahí está el quid del asunto: estás satisfecha contigo misma, y eso te hace feliz. Y no, no eres frívola, eres simplemente lou perfil.

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

... Sip, lo estoy. Satisfecha con migo y con vos, mostro...
La villana lou perfil,jaja

Hunter dijo...

No se porque este tema me recuerda la ábula de la zorra y las uvas jajaja. Cariños

Anaís Sandiego dijo...

Yo tengo una amiga (psicóloga más encima) que jura y requetejura que salir de shopping es terapéutico. Claro, yo lo encuentro medio relajante todo esto de las ofertas, los descuentos y los 2x1, pero no sé si será para tanto.

Saludos

Anaís S.