lunes, 21 de diciembre de 2009

Loogaa!


Comienzo el posteo con un dato: hoy decidí volver a lo mio el TAROT. No se, una extraña y ¿desconocida? fuerza me arrastro a mi redil de... Bruja!
Como ustedes sabrán mis queridos blogguitos, una de mis actividades frecuentes era interpretar esos 78 trozos de cartulina pintados con figuras alegóricas y personajillos misteriosos.
Como era la" primera" vez que tomaba el juego en muchos meses, decidi que sería yo mi conejillo de indias, je.
Mi primer ejercicio fue tomar mis cartas revolverlas y sacar una...Já! EL LOCO. Uhh, la media coincidencia, loogo!
Me puse a analizarla y a observar el jetón que aparece en ella onda feliz con su atillo cache: es top, me gusta como va saltando al abismo así sin preocupaaciones ni demoras...Libre. Me cayó la chaucha sin pudor: YO SOY EL LOCO!
"El LOCO te invita a dejarte llevar por la vida... Por la vida y sus casualidades". Eso es el significado lineal de la carta, Pucha, parece difícil pero no lo es tanto... correr riesgos tampoco, hacer el loco menos.
Me gustó esa ultima idea; para encontrar el verdadero gusto a la vida hay que tomarse algunas cosas a la broma, soltarse,procurar jugar, hacer alguna que otra tontería... Y ahi estoy yo... la más cabra chica de todas... muchas veces me he ido de sendas parás de carro por causa de mi caracter algo pueril jejej.
El LOCO me recuerda esa canción de Joan Manuel Serrat "Hoy puede ser un gran día" ( vaya, voy a terminar poniendo toda la discografia de Serrat en este Bló, jaja, pero en fin) la cosa es que al escucharla me hace imaginar como sería un día en la vida al encararlo cometiendo algunas pequeñas locuritas por ahi..

A todo esto, si la idea es desbloquear el loco que llevan dentro y disfrutar de sus bondades, no olviden contactarme... Yo los ayudo... con mis conocimientos del TAROT, ossvio!
LA BRUJA:_

3 comentarios:

Blood dijo...

¿Tú, loca? Saaaaaaa

Saludos sangrientos

Blood
PS: y el otro dibujo en la carta debe ser el Milo, supongo...

Unknown dijo...

Exacto... es el Milo... el mas fiel de los canes XD

Augusto Scarella dijo...

un loco medio miéchica pareciera.....
En serio lo de ver las cartas del tarot? Mira que se de quienes han ganado buenas lucas y adeptos con eso.
Yo me inscribo desde ya.