
Hoy pasé a la Catedral... A descansar, como el interior es cien veces más impresionante que el exterior, casi me hizo confiar en la remota, pero remooota posibilidad de aceptar al dios cristiano en lugar de mis 18 minúsculos semidioses protectores que de tanto apuro me han sacado. Barajé la idea de que un gran dios me habría solucionado ciertas dudas y me habría evitado largas jornadas de intentar comprender todo y tanto divagar por la vida; porque al confiar en un solo diosito la gente no divaga, ACEPTA. Me habría ayudado a entender boludeces humanas sin explicación, actos fallidos, trabajos pencas, la falta de trabajo, el exceso de trabajo... Uf.
Supongo que cada persona que ponía los pies en aquella Catedral habría tenido los mismos pensamientos...
5 comentarios:
Un gran dios único no soluciona problemas, da herramientas para que tú los soluciones. Un gran dios único no perdona pecados, enseña lecciones. Un gran dios único no está hecho a imagen y semejanza del hombre, no tiene imagen ni menos semejanza. Un gran dios único no puede ser administrado por nadie en este inmundo planeta.
Saludos sangrientos
Blood
Es que no has entrado a la Catedral... Ahi vas a cambiar de idea XD
Claro que he entrado, ello generó estas ideas
Hi...! amiguis No podía dejar pasar estas fechas y no desearte lo mejor del mundo, muchas felicidades hoy y siempre...Que pases una Feliz Navidad y un muy próspero 2011..!!!!!!!!!!!!!!
Slds
Carol! tantas lunas querida!! Que pases una feliz navidad. hace tiempo que no se nada de ti... Espero que estés muy bien.
Besote
Publicar un comentario