jueves, 14 de abril de 2011

Mentiras: mi crimen organizado


Odio las mentiras organizadas del tipo: "le vamos a decir que se echó a perder el teléfono" o "cuando te pregunte, le decís que no vine, ya?".

Causas por las que suelo odiarlas:

  • Porque siempre termino siendo la autora material de la mentira.
  • Porque no me gusta mentir.
  • Porque no me gusta que los demás me vean mintiendo.
Una vieja teoría que he plasmado a lo largo de mi vida afirma que una vez que una persona te ve actuando una mentira, después le resulta mucho mas fácil darse cuenta cuando le estás mintiendo.
Esto es:
  • Porque siempre hay algún agilao (a) que le dice a la víctima: "si yo hablé con ella y el teléfono funcionaba de lo más bien" (leáse con tono de voz estúpida).
  • Por que si la mentira se descubre me veo en la necesidad de delatar al autor intelectual.
  • Por que cuando uno es el autor intelectual y material de la mentira tiene el control de todas las variables de la situación y no tiene que andar pensando en todos los pelotudos (como el del punto anterior) que pueden aparecer inoportunamente.
  • Porque si te pillan, eres el autor material e intelectual, y mas encima, crees tener controlada la situación en su totalidad; todavía no estas a salvo de pasar un papelón de aquellos ( la cara delatora).


Por todo lo enumerado anteriormente, y por sentirme cada vez que lo hago una gran boluda resentida, ODIO LAS MENTIRAS ORGANIZADAS.
He dicho.

6 comentarios:

Blood dijo...

O sea que no servirías para mafiosa...

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Tampoco para hacer política XD

Augusto Scarella dijo...

O pa cura o pa monja. Buen desarrollo de una mentira amiga.
Escarlata News

Icy dijo...

Ami, "la mentira nunca es buena, mata el alma y la envenena" dijo el gran sabio contemporaneo llamado Chavo del Ocho...

Yo ODIO las mentiras con todo mi corazón!!!! Desde las sofisticadamente organizadas hasta las chanterías individuales. NO A LA MENTIRA NO MAS!!!

Además que no te imagino mintiendo la verdá!! Eres demasiado transparente pa'eso, Jajajajjaja!!!

Excelente post!!! :)

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Querida, muy de acuerdo, la mentira es odiosa pero debes reconocer que las mentiras piadosas a veces no salvan. Eres regia, un cariño grande.

Pablo dijo...

jajaja que buen tema, pille este blog por twitter... al final me di cuenta que uno termina mintiendo por gente atadosa o muy sensible, esa gente es la culpable, no los autores del crimen. Suerte!