
Odio las mentiras organizadas del tipo: "le vamos a decir que se echó a perder el teléfono" o "cuando te pregunte, le decís que no vine, ya?".
Causas por las que suelo odiarlas:
- Porque siempre termino siendo la autora material de la mentira.
- Porque no me gusta mentir.
- Porque no me gusta que los demás me vean mintiendo.
Esto es:
- Porque siempre hay algún agilao (a) que le dice a la víctima: "si yo hablé con ella y el teléfono funcionaba de lo más bien" (leáse con tono de voz estúpida).
- Por que si la mentira se descubre me veo en la necesidad de delatar al autor intelectual.
- Por que cuando uno es el autor intelectual y material de la mentira tiene el control de todas las variables de la situación y no tiene que andar pensando en todos los pelotudos (como el del punto anterior) que pueden aparecer inoportunamente.
- Porque si te pillan, eres el autor material e intelectual, y mas encima, crees tener controlada la situación en su totalidad; todavía no estas a salvo de pasar un papelón de aquellos ( la cara delatora).
Por todo lo enumerado anteriormente, y por sentirme cada vez que lo hago una gran boluda resentida, ODIO LAS MENTIRAS ORGANIZADAS.
He dicho.
6 comentarios:
O sea que no servirías para mafiosa...
Saludos sangrientos
Blood
Tampoco para hacer política XD
O pa cura o pa monja. Buen desarrollo de una mentira amiga.
Escarlata News
Ami, "la mentira nunca es buena, mata el alma y la envenena" dijo el gran sabio contemporaneo llamado Chavo del Ocho...
Yo ODIO las mentiras con todo mi corazón!!!! Desde las sofisticadamente organizadas hasta las chanterías individuales. NO A LA MENTIRA NO MAS!!!
Además que no te imagino mintiendo la verdá!! Eres demasiado transparente pa'eso, Jajajajjaja!!!
Excelente post!!! :)
Querida, muy de acuerdo, la mentira es odiosa pero debes reconocer que las mentiras piadosas a veces no salvan. Eres regia, un cariño grande.
jajaja que buen tema, pille este blog por twitter... al final me di cuenta que uno termina mintiendo por gente atadosa o muy sensible, esa gente es la culpable, no los autores del crimen. Suerte!
Publicar un comentario