Anoche, mientras estaba por dormirme tuve un pensamiento que quise dejar plasmado acá. Pero ahora, al despertar, me lo olvidé. Hice todo el esfuerzo posible para no olvidarmelo anoche y para recordarlo hoy. Pero no hubo caso. Estoy harta de que las cosas se me pierdan. Mi cerebro es como esos muebles antiguos llenos de cajones donde se esconden documentos para siempre.
Así, antes de cerrar los ojitos me dije: hay que reactivar el bló.Cueste lo que cueste, no puedes dejar que ideas brillantes como esta se pierdan en el limbo de tu cabezota. Clo, mañana será demasiado tarde...
Y decidí, retomaré este cuchitril, volveré a mis inconexos post; plasmaré mis más aún bizarras listas top TEN; y lo más importante, NUNCA MÁS PERDERÉ UNA IDEA DE IMPRESIONANTE BELLEZA POÉTICA COMO LA DE ANOCHE, je.
6 comentarios:
Estaba bueno ya, parece que de a poco algunos viejos blogs se reactivan. El vecindario empieza a retomar vida, welcome back.
Saludos sangrientos
Blood
Gracias hon muaaac <3
Gracias hon muaaac <3
Excelente entrada!!! Pucha!! Qué lata que se te pierdan las ideas, estoy segura que debe haber sido buenaaaa!!!
Te felicito de verdad!! Estamos volviendo de a poco!!!
Jajajajjaja!!!
Un beso!
Bueno, cuando pasa eso uno de inmediato debe anotar esa idea o pensamiento, porque después se pierde en los recovecos del cerebro.
Estaba bueno que volvieras, me viene bien algo de diversidad temática, opinar en puros blogs políticos aburre un poco. Cariños.
puchas y yo que estaba esperando. En fin la idea brilante que seguro tienes tiene que salir y lo hará en gloria y majestad.Saluttis
Publicar un comentario