domingo, 16 de octubre de 2011

Back to the bló


Tratar de disimular mi locura es uno de los desafíos más exigentes que me he propuesto a lo largo de mi escuálida existencia.

Y lo he venido llevando con una perfomance bastante aceptable y piola, pero últimamente...

Ultimamente no puedo esconder lo que llevo en mi corazoncito: detesto a la especie humana con desenfrenada pasión. Así, sin más ni más.
Debo señalar que no es la primera vez que me propongo este desafío; es la segunda. Por lo que haciendo uso de un registro de datos lo suficientemente confiable llegué a la conclusión de que puedo parecer una persona ligeramente normal por un lapso menor al año calendario. Pasado ese periodo el demonio se escapa de mí cada vez que alguien, dos puntos:

- dice una pelotudez.
- hace una pelotudez
- piensa una pelotudez.
- Actúa como pelotudo (a)
Es verdad, he tratado de disimularlo; más, últimamente ha sido mucho más dificil... Lo confieso, querido Bló. Ya se acerca la época del año en que me vuelvo intolerante total y se terminan las complacencias.
La verdad existen muchos otros eventos que me exasperan, muchas tonteras humanas que sacan mi lado más oscuro, pero la dura, no tengo ganas de seguir enumerando y la lista sería larga, a pesar de que enumerar es una de las cosas que más me gusta hacer en la vida...

7 comentarios:

Blood dijo...

Tu ventaja es que eres buena actriz. Frente a cualquier punto de ese listado yo exploto desde el 1 de enero al 31 de diciembre, ambos inclusive; a veces hasta me cuesta mirarme al espejo sin explotar...

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

OMFG!!! No soy actoraaaa! XDD
Gracias hon... eris un angel <3

LA LOCA DE LA CASA dijo...

tus palabras son también mis palbaras. HERMOSAS. (ja)

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Escribes genial

Hunter dijo...

Bueno, yo no detesto a la especie humana, pero si alguien opina sobre algo sin tener la más pajara idea, cuando alguien dice o hace una estupidez me vuelvo loco, soy intolerante total, ah y la torpeza me mata, odio la torpeza, pero en lo demás soy una encantadora persona jajajaja

Icy dijo...

Jajajajajja!!! Somos dos igualitas!!! Soy absolutamente intolerante a la estupidez humana y a la estrechez de corazón!!! Amigas teníamos que ser todas no???

Yo ya me cansé de fingir!!! Muestro mi locura sin asco los 365 días del año!!!

Te felicito Villanita mía, estás escribiendo cada vez mejor!!!! Parece que has tenido un buen profesor eh??? Jajajajajjaja!!!

Mil besos!!!

Icy

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo pienso que la gente cada vez está más estupida por estos lados. Algo les mata las neuronas más rápido.
Saludos