
La gente normal-tirando pa fome, te agarra y te dice: "yo soy así, yo soy asá". A lo mucho te la pueden complicar un poco y decirte: "yo soy así cuando tal cosa, pero cuando tal otra soy asá"...
A mí, hablar con ese simplismo siempre me resultó - desgraciadamente - imposible. Si yo quisiera explicarme, primero tendría que conocerme del todo. Y como eso resulta dificil y LATERO, la única opción que me queda es hablar sobre mi personalidad y de como cambia según las circunstancias mas frecuentes.
Por ejemplo: "yo soy ASÍ en el momento tanto y salvo que suceda otro acontecimiento en otro momento en cuyo caso dejo de ser ASÍ, para empezar a ser ASÁ. Pero si alguien viene y me dice alguna cosa pesada; tengo dos opciones que abarcan el 90% de los casos mas probables: A) así y así o B) así y asá. Eso en primer lugar. En segundo lugar, supongamos que yo...bla bla bla..etc.,etc.,etc.,".
Osea que mis problemas son fundamentalmente dos:
1) me siento demasiado compleja como para entenderme y consecuentemente explicarme.
2) me complico demasiado las cosas porque ni a mí ni a nadie le interesa saber con exactitud como diablos soy y como mierda me comporto según cada circunstancia sea ésta probable o no.
Y eso cansa... La dura que cansa.
3 comentarios:
Por tanto, dejando de lado la influencia astral, las visicitudes del destino, las limitaciones bioquímicas y las amenazas de los ovnis mayas, eres una mujer que a veces se cansa de ser tal.
Saludos sangrientos
Blood
Una mujer que se cansa de ser hombre... como dijo Neruda XD
Coincido plenamente. El pragmatismo que compartimos nos tiene cagaos. ASA son mis iniciales a todo esto
Publicar un comentario