domingo, 4 de mayo de 2014

No sé tú, pero yo...

Quiero viajar lejos, en lo posible a algún país del sudeste asiático. Tal vez hacerme budista o abrazar el hinduismo o alguna corriente filosófica ... quiero bañarme en el Ganges con vacas y muertitos a mi alrededor. Quiero  comer algún queso fétido en algún rincón olvidado de la Provenza hasta enfermarme de la guata y vomitarlo. Tener una foto del preciso momento y mostrarla. Quiero ser negra y tener la voz de la Billie Holliday o la Ella o la Diana Ross...Quiero tener la casa llena de gatos y perros (más aún). Quiero una casa  en El Tabo, pintarla azul y llenarla de macetas con plantas y un juego de té chino. Quiero tener más ganas de leer, escuchar mucha más música, y reírme de los chistes fomes como toda la gente...Quiero no tener vecinos en unos dos kilómetros  a la redonda. Saber maquillarme y pintarme las uñas de una buena vez. Quiero un espejo en el que siempre me vea bien. Que nunca me falten los Dry Martinis y que nunca se me mueran las plantas deshidratadas o podridas... Y, ah! lo olvidaba: quiero seguir siendo yo cuando me vuelva rica y famosa je.

Porque cuando digo que no sé lo que quiero... ¡MIENTO!

4 comentarios:

Blood dijo...

Demasiadas verdades en tan poco espacio.

Blood

Unknown dijo...

Perdón por lo poco jijij

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Me encantó este arrebato de sinceridad

Hunter dijo...

Jajajajaja seguís tan loca como antes. Lo del Ganges para el final porque sería baño y despedida, bueno, una ventaja, te cremarían de inmediato en la orilla.
Con empeño podrás lograr la mayoría de las cosas salvo ser negra y ser tu cuando seas rica y famosa, todo el que alcanza la fama y la riqueza deja de ser como fue. Ponle la firma.