domingo, 3 de febrero de 2008

Se lo que hiciste el sábado pasado...




Hoy me dediqué todo el santo día a escuchar música. Me la pasé con los audífonos pegados a las orejas. Las canciones iban y venían así, sin ningún apuro... También me dediqué a engrasar los engranajes de mi cabeza con algunos ejercicios, desquiciados por momentos y gratificantes por otros. Ejercicios muy prácticos a la hora del siempre mal ponderado OCIO
Me gusta imaginar situaciones con ciertas canciones de fondo. Me divierte crear historias tendida en mi hamaca revisando mi playlist, (que ya es una locura en sí por la mezcla desfachatada de estilos, ritmos, idiomas...etc)
Hoy también me dediqué otro tanto a ingeniar como cresta salgo de ciertas situaciones en las que me metí en los últimos días y de las cuales me arrepiento... Obvio. Pero eso me vino ya entrada la noche, onda cuando crecen las culpas, je.
Intenté, también leerme el
Tarot, pero fue inútil ... Intenté leerlo para alguien más. Lo mismo! Volví a la música.

Y me dediqué a esperar que bajara un poco el sol y se volviera un poco fresca la tarde cosa que nunca sucedió...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MUY LINDA LA CANCION DE SPINETTA.
SALU2
TOBI

Icy dijo...

Me gusta Spinetta... Miiishhh!! Así que te gusta imaginar cosas mientras escuchas música??? Y yo que pensé que era yo no más!! Jajajajjaa...

Para mi es ideal relajarse escuchando música!!! Yo creo que uno tiene como un "soundtrack" en la vida. A mi me gustaría que cuando muera, tocaran un poquito de todas las canciones que fueron significativas en mi vida... claro que estaría tocando al menos dos días seguidos!!! Valooorrr.

Buen post linda preciosa!!! Disculpa el aparente abandono pero ando a mil por hora!!!

Besitos,

Icy

Unknown dijo...

jaja... se agradece siempre tu presencia por estas tierras, linda!
salú