jueves, 24 de abril de 2008

De cómo me enamoré de XY... y el posterior desastre.



Todo empezó hace algún tiempo... poco tiempo, en realidad; una acalorada noche de diciembre, en el inicio de un tórrido verano.
Comencé a ser asediada por XY mas o menos por esas vísperas...jej. Como es mi característica, lo pesqué poco. Él por supuesto siguió insistiendo con sus cumplidos y yo, poco a poco comprándole.
Salimos y es posible que XY fuera inteligente y encantador, pero era lo suficiente para alejarme de él; no pensaba involucrarme con un jovenzuelo así aunque me gustaba, por supuesto que me gustaba.
No recuerdo cómo fue que terminé enredada entre sus brazos aquella cálida noche. A decir verdad, lo único que me acuerdo de todo aquello fue esa habitación con luz tenue y el maldito olor del desodorante ambiental AROM de vainilla que se apoderaba del aire y me hacia sentir levemente mareada. De la decoración, los muebles, y lo que "hicimos" NADA! Solo decir que pudo ser mejorable como todo primer encuentro.
Tirada junto a él, mirándolo ( de lo único que me recuerdo es de la dulce línea de su cuerpo, je) comenzó la irritación hacia mi misma... -Qué chucha hago aquí?, que demonio maldito me guió hasta este lugar casi cegada, por diossssss!!! Y lo peor: que cresta pretendía él llamando e insistiendo.
Nooo, si lo que sucede es que este gallo se hubiera acostado con cualquiera, cualquier mina le hubiera servido igual,si así son los hombres; siempre lo tuvo todo planeado, terminaríamos en la cama de cualquier modo, que qué se habrá creído el cretino semejante, y bla, blá!... La cantidad de elucubraciones eran cada vez más iracundas y comenzaban a inundar mi cabezota.
Me levanté despacito, agarré mis cosas y salí, era como si hubiera escapado de un campo de concentración. Me sentí "libre", jaj!

Semanas después sonó el celu. Era él... No devolví la llamada, por supuesto; muchos días después, un mail que fue a parar olímpicamente a la papelera sin siquiera ver el encabezado. Como aún continuaba enfurecida, pensaba que todas sus atenciones eran sólo para alimentar su ego así que me olvidé.
Pasó un tiempo y volvimos a encontrarnos, esta vez fue el azar quien nos puso face to face...Lo que no olvidaré jamás es el rubor colegial con que me miró ese día...ese rubor fue el que me perdió para siempre. Lo quedé mirando y de repente una horrible revelación cayó sobre mi alma como enviada por el Espíritu Santo: es el weón más encantador que pisa la tierra entera, no hay caso!
Traté de balbucir algunas palabras agradables,pero no me saló nada, al contrario, dije puras incoherencias. Él, algo aturdido, respondió con monosílabos y se esfumó con las orejas rojas. Desesperada corrí a decirle que me llamara al llegar y le repetí el número de mi casa y de mi celu. (entera de arrastrá a esas alturas). Me fuí rajá a mi casa y me senté mirando los dos aparatos a ver cuál sonaba primero...Una, dos horas, en realidad no recuerdo cuanto esperé... Y llamó, lo mas increíble es que me llamó. De madrugada, pero llamó. - No vamos a poder vernos, me dijo el maldito, y yo a esas alturas recalentada por la espera , el insomnio,y la propia pelotudez, tuve la brillante idea de mandarlo a la chucha. A lo que él contestó antes de colgar estrepitosamente:" qué te quejai tanto, si la que arrancó fuiste tú. Tu lo desperdiciaste todo."
Ahora al calor de los recuerdos, tras haber esperado muchas llamadas que nunca llegaron de tantos galanes menos importantes, pienso en la decencia suya al llamarme y dar explicaciones.

Fulminantemente enamorada de XY hasta la mas recóndita célula y hundida en mi propia miseria por culpa de mi maldita estupidez, me lancé a buscar el famoso mail que ÉL me había mandado y que yo había hecho desaparecer entre tanta basura cibernética de mi tarrito. Busqué en los archivos borrados, en la papelera y en todas las carpetas... Ni rastro; aún recuerdo la desolación de aquella tarde, nunca iría a saber lo que me quiso decir en aquella maldita carta. La pasión casi obsesiva, me hizo recorrer la ciudad buscándolo en los lugares que solía frecuentar. Me metí en tugurios que nada tenían que ver con mi estilo, sólo para "evocarlo" .
Con el paso del tiempo he ido olvidando un poco... ya no siento la misma obsesión ni el mismo sentimiento de culpa de los primeros días, pero sí aún siento un pequeño cosquilleo al recordar aquel dulce rubor en sus mejillas al verme ahí esa bendita noche otoñal.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Un muy entretenido relato Saludos desde USA

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué historia....muchachita!
Me dejás suspirando! :)))
Lindo el blog!

Sacale la barrita del link a Pyzam, está en el código. Fijate...Beshos!!!!

Unknown dijo...

Gracias amiga... ya lo saqué!
besote

c-austral dijo...

CHUTA ME QUEDE PENSANDO EN ESAS REACCIONES LOCAS QUE A VECES JODEN TODO BUENO UNA AMIGA ME HA DICHO SIEMPRE QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO ASIQUE AQUELLOS COSQUILLEOS AL PENSAR EN LO QUE PODRIA HABER SIDO DE AQUELLO LINDO LUGAR ESTE SE CUIDA SALUDOS

Enzo dijo...

Lo prometido es deuda y aqui estoy escribiendote.
Respecto a la narración y como te dije antes, no todos los hombres son iguales y eso que continuamente utilizan las mujeres de "así son los hombres" no aplica para todos ... tan básicos no somos.

Respecto a tu enamoramiento, sin duda que tus reacciones responden a lo que hace encantadoras a las mujeres. Que piensan y deciden mas basadas en las emociones del momento que en otra cosa.
Eso de amar, salir corriendo, odiar y despues volver a amar creo solo es capaz de entregarlo alguien que vive y se deja llevar por lo que siente principalmente.

Alomejor no lo pasaste muy bien con el amor por XY pero espero que eso no te haga cambiar la forma de sentir .. seguramente muchos futuros xy agradecerán tu forma de sentir y amar

cuidate mucho

un abrazo

Enzo

Recomenzar dijo...

Gracias por tu bella visita.por hacerte conocer.me gustan tus escritos

Icy dijo...

Ayyyyyyyyy, amiga... eres la farona de las mensitas!!! Que quiere que le diga pues!!! En todo caso, yo te entiendo y tb. habria salido apretando cue'a al segundo!!!

Pobrecito! Se tiene que haber sentido tan mal... nunca se debe haber explicado que fue lo que hizo mal, sin entender que no es el sino tu la de la "falla", no??

Es una pena que te lo perdieras. Los hombres encantadores y dulces definitivamente estan en franca extincion. Pero felicitate, no cualquier hombre se pone roj cuando la ve "a una".

Buen relato, amiga... Congrats!!!

Besitos como siempre,

Icy

Unknown dijo...

gracias amigaaaaaaaa! un placer como siempre tu visita!
Y no se pierda... siempre voy a poner una tacita de más para vos! jej, para que pelemos un poco.
Un besooooooooooo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Es un poco complicadito, pero mañana hago un post y te lo explico bien, si????

Hay que meterse en la plantilla.

Un beso!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Listo, lo prometido..es deuda! :)))

Te dedico el post de hoy.

Priamo dijo...

Emma....
La verdad que relatas una historia que pega a la pantalla, hasta saber el final...!

La vida es asi, aunque siempre he dicho que nada està escrito y que somos nosotros en hacerla y escribir las lineas del camino que decidimos recorrer.

Una vez me pasò algo parecido,
el tiempo me enseño a esperar y a evaluar cada paso, aunque de vez en cuando sigo de volao...
Pero lo más importante que he aprendido es, que jamás hay que arrepentirse por lo sucedido, porque en el fondo sea como sea, y siga como siga, nadie nos quita lo bailado.
Bellamente llevada tu narraciòn, real y sincera que nos llevas a sentir lo que sientes desde lo mas adentro de tu ser.

Gracias por tu visita y tus palabras dejadas en mi azul.
Deseandote un hermoso fin de semana...
Un abrazo...
Príamo.

Patán dijo...

Entrete el blog...te invito a que pases por el mio....

http://patopatan.blogspot.com/

Carol dijo...

Amigui pasaba a saludarte, muchos saludines y que buena a ti nomás te pasan estas cositas, hay amiguis!!!!
Que tengas un súper fin de semana!!!

Priamo dijo...

Emma ...
Paso a saludarte a dejarte un cariñito.....
Feliz Domingo

Príamo.

Anónimo dijo...

Emma que bueno el relato...está lleno de vida...es como si pudiésemos estar ahí viendo como pasa cada cosa, in situ...entrete. Bueno lata lo del "no happy end"...pero piensa en los XY por conocer (la experiencia hace al maestro..a la maestra Emma) jajaja...
Cariños
Babe