viernes, 30 de mayo de 2008

Pucha que estoy lacónica hoy!


Algunas veces me escondo detrás de un monosílabo, como ha sido la tónica de mis últimos días .

Otras, me desnudo al ritmo de un monólogo. eso estaría un poco mejor, puesto que aunque me de por hablar sola, es mucho mas gratificante que un lacónico si o no...

Las palabras que emito con cierta inquietud y los silencios... a veces suenan un poco egoístas; a veces tranquilizadores.

Son taaaan tranquilizadores como bálsamos sonoros, una mezcolanza de letras con sentidos.

Y ese "menjunje" de palabras termina devenidas en oraciones.

3 comentarios:

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

jajajja, mina po, jajaja
sorry querida emita, no pude evitarlo,
ahora en serio, a veces los silencios hablan por si solos,

un abrazo callado

Dario dijo...

a veces con pocas palabras se dice mucho, he inclusive los silencios dicen mucho también (como se dice en el primer comentario)

cuidese y suerte

Icy dijo...

A veces los silencios son hocicones tb.!!! Hablan mil veces más que las palabras.

Me encantó el ritmo del post!!

Besos.