lunes, 2 de junio de 2008

Top five de los peores papelones de mi vida...


A propósito de la novela de Nick Hornby Alta Fidelidad que he comenzado a releer por enésima vez (además de la película esa con John Cusack que se llama ídem), me permito elaborar mi propio TOP FIVE con los momentos en que el ridículo me ha hecho presa. Aquí van en orden cronológico. (Uff! lo que hace el ociooo) :

Nº 5.-Buceando en mi memoria emotiva me remonto a uno de mis más tempranos papelones. Esta historia debe haber sucedido en la época, más o menos cuando me tomaron la foto que adorna este bló. Salía del colegio toda primorosa con mis trenzas largas y rubias, mi lonchera y mi hermoso bolsón Saxoline rosado, cuando llegando a la esquina me acordé que no había ido al baño... la urgencia me hizo volver , pero al llegar a la reja del colegio el portero-dictador me negó el acceso otra vez, yo casi a punto de llorar le supliqué; no hubo caso... Humillada y desesperada me terminé de hacer pipí ahí frente a todo el mundo... me agaché en el pasto esperando que mi mami me viniera a buscar así, con el jumper y el delantal todo meado. qué papelón!


(Cómo odié ese maldito colegio!!!)
De fondo se escucha:

Nº4.- Avanzando un poco en mi historial de planchas me tengo que remontar a aquellos años de estudiante de una carrera "cool" : publicidad, mmmm ... Recuerdo que estaba con algunos compañeros amigotes en un boliche de mala muerte; Yo andaba un poquito "bebida" je, (pero sólo un poquito!!) En aquel entonces quise cambiar de estilo y me puse una falda muy a la moda -supuestamente con "onda"...Es verdad, me manejé con tan poca astucia para lucir tan sentadora y femenina prenda, que no reparé en que que se me había enganchado la pollerita en el cinturón, y anduve con el culo al aire por todo el boliche. Ja!, y para más mala suerte mía, muchos que me vieron no me quisieron decir por temor a que "me-sintiera-mal" ... Prometí NUNCA mas Usar una de esas . Ya llevo un montón de años sin usar pollera y lo que es peor aún: sin recuperar mi dignidad. XD
Esta canción data mas o menos de esta época:

Nº3.- Otro de los golpes mas fuertes a mi sufrido ego fue el que me auto- propiné por allá por la época en que alucinaba con XY. (Ay, volvemos a lo mismo) Creo que fue por su culpa que me hundí en la miseria y viví uno de mis más celebres papelones... Para hacerla corta, contaré que tuve la brillante idea de invitarlo a una velada romántica, esto en sí ya es ridiculo en mi..."velada romántica", mish! El problema es que de romántica no tuvo naaa y mas encima tratando de hacerme la mina top y autosuficiente, ofrecí pagar todo; me quedé corta y pase la feroz plancha. Resultado: Orgullo herido y la promesa de no verlo NUNCA MAS!
Esta me viene de "perilla" Jaj:

Nº2.- Consecuencia del punto Nº 3 es el top 2 de mi historial: Reincidí...Qué plancha... No comments!
...Y por fin el Nº1.- La Ultima vergüenza, la definitivamente más reciente de todas Un mensaje de texto CALENTÓN ... Que fue a parar directo a todos, TODOS! mis contactos incluidos familiares... Taaan weooona!

11 comentarios:

Priamo dijo...

Emma....
Vaya que si me has hecho reir....
Que decirte amiga....
Esas cosas suceden, creo que todos tendriamos muchas cosas de que hablar....
Lo bello es la narracciòn, se hace muy agradable....

Tenia dias sin visitar la pagina, tengo unos momentos libres y pasè con cariño y sorpresa agradable a leerte.
Te deseo una hermosa Semana...
Un Abrazo

Príamo.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

guajajajajja, valor contigo emmita, por mi parte la peor plancha de mi vida fue hace un par de años atras, yo toda top vestida de cacharel y nine west en pleno banco central bajando esa escalinata bella y puaf, se me quebro un taco cai como diez escalones y mi falda me quedo de cintillo, me queria morir, notese que esto fue tipo 12 del dia donde la afluencia de publico es total,

Valor

Saludos

Enzo dijo...

Emita,

Muy divertidas tus aventuras.
Ojala haber estado en los contactos de tu celu cuando mandaste el mensaje hot aquel. jejejejeje

un abrazo que estés muy bien

enzo

Dario dijo...

xuuu...
tremendas planchas las que a tenido ud, especialmente el del mensaje calenton que llego hasta a familiares.

cuidese y suerte

Unknown dijo...

Uyyyy! y estas son las que más em acuerdo! olvidense las q hice "sin conciencia"!!! Ufff... jajajaja
Saluuu

Icy dijo...

Guajajajajjajjaaa!!! Es que nadie puede!! Valoooorrrrr!!!

Y la del mensaje calentón en realidad puede ser la TOP ONE de las planchas, uf!!! Es que cuando a uno le sube la temperatura, deja de pensar pues!!! Jajajjajajja...

Uta, si yo escribiera posts con mis planchas, daría pa´un libro... y DE TERROR!!!!!!!!!!! Jajajjaja!

Me encanta leerte mujer. Gracias por la invitación.

Y nos estamos viendo el VIERNESSSSSSSSSSSSSS!! YEAHHHHHHHHHH!!!

Un besote, amiga!!!

Icy

Unknown dijo...

Wowwww! siii... el viernes es nuestro AQUELARREEEEEEEEEE! XD

Carol dijo...

Querida Emmis que bueno tu post, pasaba a saludarte y me encuentro con esto, jajajajaja muy buena!!!
saludo loquis!!

Unknown dijo...

Gracias amigui!
No te pierdas querida Carol!
un beso

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Jajaja, me morí de la risa con tus planchas, sobre todo con la 4. Igual yo tengo algunas, no tan fuertes eso si, como una vez que estaba en la U y pregunté a quién se la habría ocurrido hacer un práctico de laboratorio tan largo y aburrido. Lo peor es que ese pensamiento lo dije en voz alta, al frente de la profe que me contesta con toda naturalidad: Yo lo hice, jaja.
Saludos

Roberto Arancibia dijo...

Maravilloso. No sé si me atreva a postear las Top Five mías. La del mensaje es la mejor, las tías y primas "serias" uf, qué atró.
Saludos Emma