jueves, 19 de junio de 2008

18/4... " I am a rock"


"Una parte de mi misma me abandona ahora, abandona mi cuerpo para ir al encuentro de aquella persona que se aproxima..."
Estos dias grises del otooooñooooo; me ponen tristeees! (ja, con este clima lóbrego y frío lo único que puedo hacer es postear este tipo de entradas, perdón)
Y para rematarla aún más, dejo una cancioncilla ad-hoc
Ahí les va:

Simon and Garfunkel: I Am a Rock

A winters day
In a deep and dark december;
I am alone,
Gazing from my window to the streets below
On a freshly fallen silent shroud of snow.
I am a rock,
I am an island.
Ive built walls,
A fortress deep and mighty,
That none may penetrate.
I have no need of friendship; friendship causes pain.
Its laughter and its loving I disdain.
I am a rock,
I am an island.

Dont talk of love,
But Ive heard the words before;
Its sleeping in my memory.
I wont disturb the slumber of feelings that have died.
If I never loved I never would have cried.
I am a rock,
I am an island.

I have my books
And my poetry to protect me;
I am shielded in my armor,
Hiding in my room, safe within my womb.
I touch no one and no one touches me.
I am a rock,
I am an island.

And a rock feels no pain;
And an island never cries.

9 comentarios:

Enzo dijo...

???????????????

todo bien ??????

espero que si

un abrazo

enzo

Unknown dijo...

Ayy amigo Enzoo! modifiqué la entrada ahora esta mas coherente jiji
Y nada no me pasa naa! XD el frio me congeló.
saluuudos

Dario dijo...

xuta... asi que le da tristeza estos dias otoñales... (ya casi invernales)
pero animo.. solo es lluvia (que para algunos como yo es algo super rico) y un poco de frio (poco... claro o me van a decir que 10º es mucho?? jajaja) y por ultimo cada vez falta poco para la primavera

cuidese y suerte

Icy dijo...

A mi tb. me pasan cosas con los días grises. ODIO EL MALDITO INVIERNO!!!

A lo mejor, lo unico rico del invierno son los dias de lluvia en la playa peerooo ADENTRO DE LA CASA!!!! Jajajjaja...

Wen tema escogiste eso si!! Te felicito.

Ahhhh!! gracias por tu comment en el post de cumple de mi hijo Pancho. Super lindas tus palabras.

Te quiero amiga linda... musho, musho!!!

Icy

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog y que melancólico post.

Mis cordiales saludos para ti Clo (Claudia)

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

yiaaa, salga del letargo y juntemos a planear la venganza contra el que la puso asi,

un abrzo

Carol dijo...

Que buena la propuesta de la Yopis, ya amiguis que espera para aceptar!!!

 kotto dijo...

el frío, los días nublados .. todo confabula para "aveces" sentirse bajoneado... en fin...me gusta esta canción ...

saludos

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Deacuerdo con lo del frío. Pero eso de la cama calentita a mi me obnubila. Míralo por ese lado. Cuidate.