jueves, 24 de julio de 2008

"Supongo que en realidad no quiero demasiado a nadie"


  • ... Desperté durante la noche y dije: Pero si soy la más apasionada de las mujeres! Si me quitan los afectos sería como la caparazón del cangrejo, como una cáscara. Habrían desaparecido mis entrañas, la luz, todo... Caería en el primer charco y me ahogaría. Si me quitaran el amor que tengo por las cosas que me gustan y por las personas que me importan... por lo que me da placer, no sería mas que una membrana, una fibra descolorida, inerte, para ser apartada como cualquier deshecho. Entonces, ¿ qué quise decir cuando dije: "supongo que en realidad no quiero demasiado a nadie??"



5 comentarios:

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

significa que estabas con los monos, eres una chica que quiere mucho asi que este es solo un lapsus en tus dias,

saludos

Blood dijo...

Mmmm... ¿que esa pasión está repartida en pequeñas dosis entre muchas personas?

Saludos sangrientos

Blood

Hunter dijo...

Yo la única conclusión que saco de este tema es que lo más seguro que estás en uno de tus días jajajaja.
O a lo mejor tu pasión la repartes entre muchos y así se diluye, quieres a muchos poco, deberías querer a pocos mucho, digo yo.

Dario dijo...

tal vez lo dijiste sin pensar...

Anónimo dijo...

J'aime l'info précieuse que vous fournissez sur unavillanamas.blogspot.ru. Je vais signet sur votre blog et vérifiez à nouveau ici régulièrement. Je suis assez sûr que je vais apprendre beaucoup de choses nouvelles ici! Bonne chance pour le prochain!