sábado, 12 de julio de 2008

La Señorita de la Querencia versión 3.5




Debo confesar una sola cosa: tengo una capacidad sorprendente para hacerme odiar. Y cada vez estoy más convencida de aquella frase latina: Veritas odium parit. (la verdad acarrea odio).
Es el hecho que tengo pocas, poquísimas aptitudes para la sociabilidad y por lo tanto para actuar con diplomacia, esto es lo que me lleva a cometer ciertos "exabruptos" , es más, me manejo tan torpemente en esos ámbitos que ciertas personas terminan pensando que soy un verdadero
pelmazo y me agarran mala a la primera...aun que en realidad tenga un carácter angelical y dulce...jej ( mmmmm...según otros).
Para graficar por qué siempre creo que me terminan odiando, es que paso a narrar la siguiente historia:

Hace un tiempo atrás, corría raudamente hacia el paradero de la micro cuando me encontré cara a cara con un señor, el personaje con quien menos hubiese querido encontrarme aquella sombría tarde invernal y a quien para estos efectos llamaré el Sr. OSCURO.
Luego de los saludos y las preguntas de rigor, decidimos caminar un poco y pasar a un
cafecito en un céntrico lugar... Ahí la conversación de repente, tomó un rumbo insospechado. Evocando el pasado, comenzaron a fluir frases cada vez mas cáusticas desde ambos lados: de su parte, tratando de pedir explicaciones por "temas inconclusos"; de la mía, la ya clásica ironía que tantos malos ratos me ha traído a lo largo de mi life, je.

Él, en su parco estilo igual consiguió , además como antaño, que me terminara sintiendo frívola, Un tanto hueca y con cabeza de chorlito... Una simple estúpida parlanchina. Me dio rabia, me fui calentando cada vez más...
Por mi parte saqué a relucir todo el carácter irónico que me caracteriza , y además lo traté con diligente frialdad. me costó ene, pero en fin!

Mmmm... eso era para él lo más endiablado de mi personalidad: mi
frialdad ...la insensibilidad , algo muy profundo que -según su propia confesión- había vuelto a sentir aquella mismísima tarde: una especie de impermeabilidad que me hacía sencillamente in-so-por-ta-ble!... plop! Me sentí odiada, quería huir.

Cuando por fin pude zafar de tan agobiante compañía, me subí a un bus... me senté y comencé a idear lo que sería este post. Aun con la cabeza caliente, pensé en lo urgente de dejar plasmado aquel
tetê a tetè como ejemplo y como absurda experiencia a no repetir: no-hables-con-OSCUROS-en-el paradero-de la-micro , jejej...y lo más importante, controla tu filosa lengua!

Mientras tanto, decidí encender mi
Ipod. Me calcé sendos audífonos y busqué en mi playlist la canción adecuada al momento, no la hallé pero puse una bien potente aunque la letra no venga al caso pero igual.
Total a estas alturas debo ser la nueva ENCARNACIÓN DEL MAL y cualquier canción sirve para esta pequeña Señora de la Querencia, maltratadora de hombres.
A-dios!

Just
Radiohead

7 comentarios:

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

jajajajaj, esto me suena a sere yo señor?, jajaja relajate niña, los oscuros, los claros y los grises no tienen que ponerte así, ademas si alguien te odio claramente es porque fuiste importante, de lo contrario ignora y pasa...

un abrzo

Unknown dijo...

jajaj... sii tenes razon me relajare total, despues del odio vuelve el "amol! jaja
salu

Blood dijo...

¿Encarnación del mal? Suena a uña del infierno... Respecto del pelmazo, vale apenas por tal.

Saludos sangrientos

Blood

Dario dijo...

que fome eso de encontrarse con gente que al final le amargan el día...

animo y suerte

 kotto dijo...

no seas injusta contigo ... tú eres así y listo... aunque debo reconocer que

Encarnación del mal ?
la nueva señora de la querencia ?
maltratadora de hombres ?¡waaauuuu!
no suena nada de mal para un masoquista
¡castigame pleaseeeeeeeeee!

Hunter dijo...

Yo creo que tu ironía, tu filosa lengüa sólo son una coraza de un feminismo algo trasnochado. Te lo digo yo que se bastante y he visto un poquito detrás de esa coraza.
Evidente que negarás lo que te digo, pero no te preocupes, no espero otra cosa de ti, jajajajaja, es tu actuar a la defensiva, aúnque a veces esa defensiva se te va al tacho, en circunstancias puntuales y los consiguientes porrazos.
Ah, y que te odien o te amen, no es tan importante, lo penoso es que te ignoren, no existes, ahi preocupate, pero en este caso, si te odian, es que hubo algo importante. Por lo demás recuerda que del odio al amor no hay más que un solo paso jajajaja.

Unknown dijo...

Hunter, Hunter... taaan lúcido uté, ah?? no esperaba otro comment de tu parte, en todo caso!
Me encantó (aunque me trataras de feminista-más-encima-trasnochada; ODIO EL FEMINISMOOO)XD
Saludos.-