martes, 11 de noviembre de 2008

Hoy tuve...Sueño.


Es verdad, la nostalgia me estaba invadiendo, lo percibí al echar una ojeá a los últimos posteos en este bloguito. Antes que seguir lateándolos con mi "ñoñera", mejor me "actualizo" con una de mis tantas locuras diarias, XD.

Hoy volvía del trabajo en el Transantiago. Hacía muchísimo calor y yo había elegido la fila de asientos que mayor insolación recibe a lo largo de todo el viaje, aparte de lo contorsionista que hay que ser para sentarse en esos asientos-tortura, el sol me estaba derritiendo. Viéndome ante la necesidad de no llegar hervida a mi casa, me cambié de fila: abrí la ventanilla y me puse a escuchar esto:

Raro, hacía tiempo que no oía ese disco. Afuera el calor estaba HORRIBLE
Yo no sé bajo que efecto extraño o maldición Budú habré caído, lo cierto es que me sentí como si una inyección invisible me hubiese sacado la fuerza e hice lo que nunca había hecho: me quedé dormida con la cabeza apoyada, parte sobre la ventana , parte sobre el respaldo del asiento. Claramente era una posición muy incómoda, no entiendo como pude haberme dormido tan profundamente con mi cabeza amortiguando golpes, y mi bolso bien afirmado... afortunadamente llevaba puestos mis inmensos lentes oscuros.
Y tuve muchos sueños y todos bien raros,en realidad... dignos de tener como banda sonora la música de ''THE WALL''. Cuando me despertaba, sentía que la gente me miraba,- espero no haber estado haciendo ruidos raros o respirando fuerte y con la boca abierta-
Pero me volvía a dormir, no me importaba nada, estaba como drogada. Finalmente llegué . Me bajé en mi esquina. El viaje fue bastante corto, o... yo lo sentí así, o yo entré en una dimensión del tiempo y lo sentí como una plumada. Lo que sí es veldá es que fue menos tediosos que los otros días, ya que antes me había imaginado la tortura del viajecito aquel... y es más , sobre todo si considero que antes de subirme pensé: "voy a escribir en el BLÓ que antes de subirme a la micro estoy empezando a pensar en lo largo que va a ser el viaje.
Y ni lo sentí...Cosas del destino, jejeej.

12 comentarios:

Blood dijo...

La inconciencia es un adecuado reemplazante de la paciencia...

Saludos sangrientos

Blood

Moncho® dijo...

Pico pa'l transantiago!!!

Víctor Hugo dijo...

es que esa canción de Pink Floyd es un temazo!
es como una alucinación.... digo yop... jejejeje

Yo cuando voy en metro o en micro aprovecho de leer... pues siempre coy parado jijiji

saludos!
VH

Víctor Hugo dijo...

es que esa canción de Pink Floyd es un temazo!
es como una alucinación.... digo yop... jejejeje

Yo cuando voy en metro o en micro aprovecho de leer... pues siempre coy parado jijiji

saludos!
VH

Dario dijo...

aah asi que eras tu la que iba hablando incoherencias en la micro ayer... (jajaja broma)

es una verdadera tortura viajar en micro o en metro en la tarde, el calor es insoportable (algo malo del verano) bueno, al menos sentiste el viaje corto

cuidese y suerte

Blood dijo...

Que casualidad, justo el cuento que acabo de subir hoy es acerca de un sueño

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Mish!... Soñar no cuesta nada pu Doc!hehehe
Saludines

RIPNE dijo...

Schuuu, y te revisaste los bolsillos?
Es lo único malo de subirse al Transantiago, lo otro lo hemos vivido todos...
Ahora, Confortaly Numb? Ufff!!! Y la micro verde se tiñó de gris, jaja

Anónimo dijo...

Admito que llegué acá de puro sapo, desde un link de un comment tuyo en theclinic. Pero cuando caché que en la barra del costado decía "el reloc" y que escribiste "veldá" me caíste bien. Después, vi que tenias un monito que decía "este blog se alimenta de posts" y consideré que sería un pésimo blogger si no te dejaba siquiera un saludillo. ¿Qué tanto? digo yo... si nos desvivimos por escribir cosas sólo por autosatisfacción ¿Cómo no compartir un poquito y hacer saber a un 'otro' que yo también le lei?

Sobre el tema puntual del transantiago, me ha pasado casi exactamente lo que tu: dormir en posiciones inverosímiles (y para nada cautivantes), transpirar como porcino con presión alta pegoteado al vidrio y al asiento de adelante y volado al máximo con alguna música. Puntualmente me ha ocurrido con The Doors... pero, ay, en realidad me ha pasado con harta música y siempre es rarísimo y genial. Y rarisimo. Y caluroso y genial. Ahmmm es terrible en realidad.

Bueno me despido. Quizás te visite de nuevo algún día...
Saludos!

C.

Unknown dijo...

Bacán pu C... Me gusta eso de que me "sapeen" de vez en cuando; Es rico! jejej
Gracias x el comment, Ripne...siempre te leo
VH..bienvenido al bló...
Y gracias chicos x las visitas en serio. XD

Blood dijo...

¿Y las visitas en broma no las agradeces? Buuuuuu

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Chucha, olvidé el puntito...
"Gracias x las visitas (punto) En serio".
Ahí si, Doc?
XD