miércoles, 7 de enero de 2009

Cuando Estoy Feliz:


- No me es tan malo tener que ir a trabajar temprano.

- No me da pudor que me vean desnuda.

- Duermo más placenteramente.

- Las personas son más agradables.

- Los desconocidos no me asustan.

- Los orgasmos son más largos y coloridos, wuaaau.

- Disfruto del día...y la nosshe.

- No me pone de mal genio tener frío o tener calor.

- No me resulta tan desagradable hablar por teléfono.

- No me hago preguntas existenciales cabezonas cada cinco minutos.

- Pienso qué fantasías sexuales voy a poder cumplir antes de morirme y cuales no, sin remordimientos , je.

- Hago planes

- Sueño con la casa de mis sueños.

- Me río sola.

- No me agarra un ataque de histeria si se me pasa el Transantiago

- Escribo más periódicamente en el bloguito.

- No camino mirando para abajo.

- No pienso permanentemente "esto se me termina en cualquier momento".



Importante:

No necesariamente se dan todos los ítems de manera simultánea, al menos en mi caso. Eso sería mussho!

El hecho de que se presente alguno de ellos por separado implica inexorablemente de que estoy feliz... XD

11 comentarios:

Blood dijo...

O sea que estás feliz... estás escribiendo más seguido en tu bloguito ;-)

Besos y abrazos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

... Me pilló querido doc... Ese ítem xsí solo, avala que realmente ESTOY FELIZZZ!!! jiji
Besos pa vos!

Moncho® dijo...

La felicidad! ja ja ja ja!!!

que weno que te sientas así, y que sea para laaaargooo!

un abrazo

Monchito

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

ahhh, yo siempre estoy feliz y casi con todas las condiciones de arriba en forma simultanea, jjejjejejejeje

Anónimo dijo...

esta barb...

me gustó tu post de la felicidad, será por que también me siento felíz???

aaaaaahhhhhh

C.G. dijo...

Misch...
Yo creo que ni cuenta me doy de cuando en realidad ando feliz-feliz-feliz.
Sinceramente yo pienso que la felicidad es en realidad lo único que vale la pena.
:-)
Asi que si es feliz... juegue nomas :-P
Ser feliz... la lleva :-)

 kotto dijo...

jejejje la vida es relinnnda cuando uno es felizzzzzzzzzzzzzz compartoplenamente tu post...

Blood dijo...

Mmmm... ¿no será demasiada felicidad acaso?

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Harto demasiada poh mi doc XD

Blood dijo...

Mmmm... ¿y podrá durar algún tiempo esta felicidad, o es algo sólo pasajero?

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Y nada, yo estoy segura que "pasajera" NO es mi querido doc! XD