domingo, 4 de enero de 2009

Titulo de la Canción...

Everybody Gotta Learn Sometimes
Beck



Ya, dejo de lado mis sentimientos y mis boludeces post año nuevo!... Corro a ponerme mi viejo-nuevo jean y mi blusita verde y mis zapatillas gastadas, y me adentro en la calidez de este atardecer de verano... Camino por calles solitarias, cálidas aún por le día sulfúrico que fue hoy. Camino con la fresca brisa en la cara, qué sensación! Adoro estos atardeceres, me encanta respirar el airecillo veraniego. No quiero que se terminen . Me encanta caminar sin rumbo... Y mientras camino me gusta ir pensando puras tonteras ; me gusta imaginar cosas y situaciones absurdas . Me gusta soñar weas imposibles... Me gusta caminar con mi música en los oídos a todo volumen y cantar por las calles aunque parezca una loca...bueee, eso lo tengo clarísimo estoy re-loca, esta entrada es una confirmación de eso. Chan!

4 comentarios:

Blood dijo...

¿Y qué tiene de loco caminar con ropa cómoda por lugares agradables soñando cosas que creemos que jamás pasarán? De hecho me parece bastante humano, y eso sí que es peligroso...

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Es veldá... una locura-peligrosa, doc! jejej

Blood dijo...

Ahhhhh... ya te caché, soñaste caminando de la mano de alguien, sin preocuparte de su pasado ni del tuyo, sin pensar en quienes pasan por el lado de ustedes, sin pensar... simplemente caminando de la mano y sintiendo al otro conectado totalmente por esa simple mano... ¿y qué pasaría si al despertar de ese sueño aún estuvieras tomada de su mano?

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Wowww! qué sublime, doc....
besos.-