lunes, 27 de julio de 2009

Top ten.



Uff, hay mucho para escribir. Veamos.


PRIMERO.

Tengo pocas ganas de escribir en el bló... Esto quiere decir que: a) me da lata escribir después de leer otros blogs más mejor escritos y eso me puede inhibir heavy, b) me he hecho mas adicta a TWITTER... no sep, funciono mejor en 140 caractéres... parece...XD


SEGUNDO.

Hoy fue un buen día (y nunca me lo planteé así, ni siquiera cuando me levanté). Cuando me levanto no me hago planteos del tipo: "hoy va a ser un gran día", "este es mi día, hoy todo me tiene que salir bien". Soy mas bien retórica...pienso en las cosas que me pasaron. Eso justifica el tipo de rúbrica que tiene mi firma. Hoy fue un buen día porque las cosas estuvieron tranquilas, me divertí, hablé con la gente, que sé yo...fué lindo...


TERCERO.

Tengo miedo de aburrirme de las personas. Cuando encuentro dentro de este enorme planeta lleno de nadies a alguien, me resulta mas fácil detectar a todos los nadies de quienes estoy rodeada. Espero que nunca algún nadie, lea esto.


CUARTO.

Estoy podrida de tener que trabajar, de tener, de tener, de tener, de tener. Odio las responsabilidades, odio las obligaciones. Quiero ganarme 1.000.000 de dólares y hacer, hacer, hacer, hacer, hacer. Viajar, jugar, leer, escribir, escuchar, ayudar, regalar, vivir, vivir y vivir.


QUINTO ELEMENTO.

No tengo ganas de nada en particular. Eso es bueno y malo. Bueno, porque no me genera ansiedad, malo, por la "inactividad" (física y mental, ejemm). Mas claro, imposible.


SEXTO.

Quiero irme a vivir sola. Y no.


SEPTIMO.

Necesito urgente una ordená cerebral . Este despelote no va mas. Mi cabeza parece la oficina de un abogado, lleno de formularios, papeles por todas partes. Necesito un fichero, una agenda, una secretaria.


OCTAVO.

A medida que desaparecen algunos intereses, aparecen otros. Es casi lógico, coherente, nunca falla. Es una regla matemática.


NOVENO.

Quiero vivir en una playa, lejana... sin pelos, sin ataos, ponerme todo el dia mi bikini y ser feliz y que la gente admire mi cuerpo de modelo de los años 50. Fumar marihuana y tener una casa con un parque enorme. Por lo menos se hacer collares y pulseritas, (jajaja). Eso es un avance


DECIMO.

Últimamente me provoca risa la desgracia ajena
Pero no me da risa la desgracia ajena en sí misma. Si no que tengo la impresión de que la mayoría de las personas sufrimos por cosas estúpidas. Y eso me resulta...no sé...gracioso.

Esop, cambio y juera!

11 comentarios:

Blood dijo...

Veamos:
1º escribe donde quieras
2º los días son como son, lo que cambia es como los sentimos
3º lo temas o no, en algún instante ocurrirá, siempre ocurre
4º sonaste, no te ganarás esa cantidad
5º igual andas ansiosa
6º no, no quieres
7º no pidas cosas imposibles, naciste y morirás desordenada, cerebralmente hablando
8º de acuerdo
9º te aburrirías en 2 semanas
10º mmm... sí, en general el sufrimiento humano es poco racional

Eso dulzura

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Juajajaj...
Me mola, hon!
besotes

Marce Mercado dijo...

Sabes , Clo, me gustó tu post...

Bueno, honesto y franco... Te vas a ganar el millón de dólares, también suelo reírme de la desgracia ajena... y eternamente de la propia... véte a vivir sola... hazlo ya !, tab. estoy chata de "tener que tener" lo odio... en mi caso, plantaré peras algún dia en Toconao... y fuamré opio... of course... te dejo invitada...

Me inquieta que el Doc no se pronuncie acerca de la "inactividad"... ese punto, creo, te está matando... a todas nos mata...

Buen post... y "fue", querida mís, no lleva tilde...

Abrazos...

Unknown dijo...

Arreglado el lapsus, querida!!!
Grax x el comment...

Hunter dijo...

Uta madre, no se me ocurre otra cosa, o sea si, se me ocurren varias pero prefiero callarme
Pq andaí tan perdida? Eso estar de novia o pareja no implica dejar de lado a los amigos jajajajaja.

Unknown dijo...

... Hunterrr!!! Weeena po y como andamos x casa? tb tas birn perdido eh...
Besote

Blood dijo...

¿Estás de novia? Wau...

Unknown dijo...

Si po contigo!XD

Carol dijo...

Hola Querida Clooooooooooo, cómo estai galla!!!, bueno creo que necesitas unas vacaciones en una isla del caribe, para quedar súper relajada y quemadita... Chica no se te ocurra dejar el querido Bló, nada que ver!!!! que es eso de twiter ??? gallá EL BLOG!! no !!, ya mi chica, te dejo muchos saludines, igual para Hunter, espero que esté muy bien!!!
saludos

Unknown dijo...

Gaiaaaaaaaaa! un placer verte x acato, amigui!
Que estes muy bn tu tb!
Y nos vemosssssssss

joseignaciosalas dijo...

SEGUNDO.. Hoy fue un buen dia.. cierto ?
Animo.. Vamos que se puede.. !
Yo también necesito “CUARTO”
Un abrazo.. cambio y fuera.