viernes, 4 de septiembre de 2009

Posteo simple y freak de una sobreviviente versión 10.0

Y de fondo, esta canción:
El Duo Dinámico
Resistiré


Durante días en mi agitada mentecilla loca traté de buscarle un titulo a esta entrada. Durante días y días imaginé la forma de darle sentido y ritmo a mis turbados pensamientos. Ordenarlos, calmarlos para sopesar la dura experiencia que la vida me habia impuesto y asumirla. Durante días...
Hoy cacho que la idea es simple... RESISTIR, Aguantar. No dejarse doblegar por los avatares del destino, asumirlo, porque lo que no te mata te hace mucho mas fuerte... Costó, pucha que costó, pero logré endurecer la piel y resistir, resistir, resistir ... Bailé con la fea? Y, sí! Pero filo, aca estoy, fortalecida y con una tremenda experiencia para contar. Total ya caminé por el lado salvaje a-lo-Lou-Reed... Soy una sobreviviente
Pasé agosto y por la puerta ancha! XD

4 comentarios:

Blood dijo...

Sí, te tocó difícil dulzura. Hubo momentos bastante feos, pero pese a ello ya se terminó. ¿Qué ganaste? Experiencia, fuerza, y saber quiénes te quieren de verdad y más allá de la pantalla. Creo que la raya para suma sale beneficiosa al fin y al cabo.

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

claro que si mi amor y me siento mucho mas fuerte y feliz contigo
<3

Anónimo dijo...

nena, usted sabe que se puede, bienvenida y ahora a cuidarse...

Barbara

Machelita dijo...

Aunque no nos conocemos, de veras me alegró mucho saber que ya estabas bién, que pasaste este agosto y que eres y seguirás siendo una mujer "junco", ahora más fuerte y más grande :)

Y me encanta este tema!!! alguna vez también fue himno nacional de Machelita.


Saludos!

PD: decidí que ya no eran necesarios los intermediarios para perguntar por ti jajaja