lunes, 17 de mayo de 2010

Lo que más me gusta de tener un blog es que no tengo que darle explicaciones a nadie


Como ponerse al día con el bló en tres pasos:

Paso 1.- Entrar a Blogger y revisar cuan desolado se encuentra el bloguito. Luego de pasar el trago amargo y superar la depresión de no ser visitada ni siquiera por cortesía, proceder a imaginar lo que sera de un posteo mas o menos decente...Buee.

Paso 2.- Sentarse de una buena vez frente a la compu y chantar un texto de alto impacto. El asunto es más o menos así: Si el tema gira en torno a un ser humano equis, se cuenta todo, todo, jejej. Ah, no debe olvidarse que si hay que reír de la desgracia ajena, no debe quedar ni un touch de cargo de conciencia... Si llega a suceder eso sería fatal.
NOTA MENTAL: en caso de sentir cargo de conciencia, imaginar todas las pelotudeces en las que te ha involucrado dicho personaje, de inmediato desaparece la culpa, jeje.


Paso 3.- Se arma el texto de modo que se vea llamativo, a saber: color y tamaño de fuente apropiado al tema que nos concierne; se puede agregar algún enlace juguetón onda música o algún vídeo de "yutub"...Punto importante es agregar una wena, pero weeena foto. La foto en este caso, es de vital importancia en el despertar el bló después de un breve receso ¿voluntario?
Para terminar y lo dejo para el final-final, se debe pensar en un título que redondee la idea central del posteo en cuestión. Yo acabo de pensar en el que adorna esta entrada... Queridos bloguitos, guelcom hom

Vamos a una pausa y enseguida volvemos...


2 comentarios:

Blood dijo...

Por eso me han bajado tanto las visitas, gracias por los tips dulzura.

Saludos sangrientos

Blood

Machelita dijo...

creo que tomaré tus recomendaciones porque bien botado que tengo mi blozzz... a ver si con eso consigo "reitin".

Saludos!