martes, 22 de junio de 2010

Querido bló:


Tengo un problema.

Soy mala.

Pero no mala de mala persona ( no se mal entienda, jeje). No le tiro la cola a los gatos ni le robo a las buelitas , ni me como los chocolates escondida... No.

La gente lo dice. Es más la gente me lo dice seguido. Y sí, yo me baso en el juicio de las personas para hacer esta valoración.

Pero yo digo que soy mala porque cuando me enojo digo cosas. Cosas fuertes según dicen. También cuando no sé qué decir digo cosas. Y cuando sé qué decir digo cosas que no debería decir. En esas ocasiones, la parte del cerebro que tiene la capacidad de ponerse en el lugar del otro se me bloquea, se me anula. Y entonces digo. Y vomito y no veo la cara de mi interlocutor porque cuando expulso mi maldad lo hago con los ojos cerrados. Y después, cuando dije lo que tenía que decir, ese pedazo del cerebro vuelve lentamente a la normalidad y entonces me digo: ¿qué dije? ¿porqué diablos dije lo que dije? ¿y ahora qué le digo?. Pero ya no hay nada que decir.
Soy mala.

También tengo otro problema.

A veces soy tan buena que creo que soy una pelotuda.

Si veo un perrito solo y muerto de frío se me estruja el corazón. Y cuando alguien a quien quiero mucho llora, no puedo evitar llorar (aunque sea por dentro).

Pocas veces digo cosas que harían sentir bien a las personas. Es más, casi nunca digo nada. Porque cuando digo cosas los ojos se me meten hacia adentro y me veo amí misma demasiado expuesta, demasiado en pelotas, demasiado vulnerable. Aveces me arrepiento de no decir nada, es cierto, aunque la mayoría de las veces no. Hoy si. Hoy todo lo que tendría que haber dicho se resumía en una sola palabra. Y no la dije, y ahora es demasiado tarde. Damm it!

5 comentarios:

Blood dijo...

Pecados de acción... pecados de omisión... ¿maldad, bondad? no, simplemente una humana pecadora

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Amén hermanooo!XD

Anónimo dijo...

Mi niña... es tan difícil ser...

Te mando un abrazo.

PS: Yo creo que sí eres una buena persona :)

Aly knight dijo...

Lo tuyo es problema general: Estamos en una sociedad que se guia por los superficial y se ignora lo realmente importante. ¿Resultado? personas que se guardan todo, tienen miedo de decir o hacer y que a la hora de los que hubo o guardan un silencio imposible o sufren de vomito explosivo.
No eres la unica, de hecho eres parte de una gran generación de personas que estamos dañadas, que a la hora de las verdades no sabemos como actuar...
Como dijo Blood, no eres ni buena ni mala, solo una humana mas. Que tire la primera piedra el que alguna vez no ha dejado la cagada por incontinencia verbal, el que no se a pasado de weón de bueno o el que ha callado cuando era crucial decir lo que sentía. Shit happens... y los humanos de nuestra generación estamos seteados para hacer que pase la mierda.
Buen blog. Saludos.

Unknown dijo...

Gracias por tu comment, Aly ... Bienvenida al bló ;)