
¨....Somewhere over the rainbow...¨ Jejeje.
Lo de hoy es nostalgia pura...Este es un sentido homenaje a todos aquellos blogs que ya no exsisten, a aquellas cuentas que se cerraron, y nicks que se murieron. (R.I.P)
Cuando me puse a pensar en alguna entrada para mi bló querido, me acordé de la idea original que tenían estos espacios al principio de los tiempos: una bitácora personal para hablar temas de interés y comentarlos.Lo fome es que como que no funcionaron así. En realidad muchos de ellos se terminaron convirtiendo en diarios de vida públicos y sin filto, pequeños antros de la copucha sabrosa y aunque suene cuatico, verdaderos templos para egos monumentales que no supieron diferenciar la vida virtual de la real, es más las mezclaron. HORROR!
Es verdad, muchos - como este cuchitril- aun se mantienen a flote, pero son minoría, cuesta ir contra la corriente, poh... Por eso mismo tomé la decisión de de este pequeño y sentido pésame a todos esos sitios que alguna vez sirvieron de inspiración y refugio para tanta y tan variada fauna.
Hoy digamos que siento una profunda depresión digital.
Me voy a dormir, me tengo que levantar temprano, estoy puro dando jugo... Parece.
5 comentarios:
Excelente análisis. Cada día seremos menos los blogueros, pero bueno, el resto se lo pierde.
Saludos sangrientos
Blood
Uta madre que extraño los blogs
Pffff!! Yo misma estoy media muerta, casi viva pero sigo dando la batalla!!! Y yeap! Extraño blogs notables y algunos que pasaron piolita y que reunió gente genial!!!
... Yeap! Yo también extraño la época del bló!!!!
Me encantó tu entrada. Genial como siempre!!!
Besitos!!!
parece? jajaja
Hola deustora,
Hace rato que no pasaba por acá.
Toda la razón. El mío se transformó en eso, conciente e inconcientemente y por lo mismo, en algún momento hube de cerrarlo. Creo que salvo por lo del ego monumental, de nada me salvé :S, aunque alguien de mi vida real me dijo una vez que ya el mero hecho de tener un blog, era una muestra de un ego hiperdesarrollado (y concuerdo).
Te mando un abrazo. Espero que salga el asado post-18 pa vernos las caras.
Publicar un comentario