viernes, 20 de julio de 2012

Comentarios varios (vol ll)

Comentario 1:
Hoy vi a lo lejos un trébol de cuatro hojas (otro más). Quise cortarlo pero una maldita reja me lo impidió...llamé desesperadamente a un tipo a lo lejos para que me lo cortara y no me escuchó. Sentí una enorme frustración y hasta ahora me acuerdo de ese trébol y me siento desolada, polvorienta y desilusionada... mañana iré por él. LO JURO!


Comentario 2:
La cantidad de minutos perdidos y desperdiciados buscando el texto en las carpetas de Word -un texto decente- es directamente proporcional al tiempo necesario para que se me esfume toda la inspiración para escribir un post. Esto no significa que si mi bitácora fuera en papel de verdad no pasaría lo mismo. No, porque seguramente el tiempo que tardaría en encontrar mi diario en el kilombo de mis cajones, sería directamente proporcional a mis ganas de escribir.
Bendito seas, EVERNOTE.


Comentario 3:
Soy consciente  de que no me estoy esmerando en la redacción de mis palabras. Es que cuando me siento así de tranquila, no me interesan tantos las formas, solo el fondo, la idea.  Alguna vez esto será un texto que me hará feliz leer. 


Comentario 4:
Los aspectos caricaturezcos de la vida aparecen cuando la embriaguez de la ilusión se desvanece. Ahora veo caricaturas de varios que antes me parecían unas personas de lo más correctas. La realidad se revela ante nuestros ojos...

Cambiando de tema, pero no tanto, ayer me puse a leer conversaciones que tuve  alguna vez en chat (porque mi paranoia me obliga a guardarlas), el cuento es que al releerlas, me di cuenta lo rara que es la gente al momento de comunicarse... como que al volver a abrirlas se nota la verdadera intención de la conversa... en fin, cosas inútiles que me dieron ganas de compartir.

Comentario 5:
ya no me preocupa  la posibilidad de perder  mi pega, es más hasta me alegra. CABRONES!. Malditos gilipollas. ya no me interesa seguir laburando con ellos... Productores mal formados y avaros que mal conducen la cagá de  PYME en la que suelo trabajar. 


Comentario 6:
Creo que demasiado aire puro me dió dolor de cabeza... 
 
 Esto es todo amigos!.

1 comentario:

Blood dijo...

A veces es bueno tener un listado que nos impida perder el norte de la vida.

Saludos sangrientos

Blood