viernes, 15 de junio de 2012

Me gusta la música

Me gusta la música más que algunas otras cosas que también me gustan. Sobre todo me gusta la música cuando me entra por la piel, cuando penetra en mi cuerpo. Cuando se apodera de mi alma... 
Me gusta la música más allá de las bandas; las culturas, los géneros, las modas, los cantantes y las tribus. Me gusta la música básicamente porque me gusta y nada más. Punto. 
 Es simple. Mucho más simple que la razón por la que me gustan los gatos, por ejemplo. No me complico. Me reconozco poco conocedora pero gran disfrutadora, cuestión que me hace mucho más feliz que algunas otras cosas que también me hacen muy feliz 


3 comentarios:

Blood dijo...

La música se siente, no se piensa ni se entiende. De repente a algunos nos da por analizarla pero al momento de disfrutar, el cerebro le deja paso al alma.

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

COLE PORTER!!!

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Querida, la vida es música, sin música no hay vida. Comparto total y absolutamente