martes, 29 de mayo de 2012

De las cosas que odio de la gente y de mi y de...

Detesto algo que se vuelve ordinario y cursi.
Detesto esas bandas que no saben atravesar etapas y se convierten en ídolos instantáneos de un grupo enorme de pendejas pelotudas que gritan desaforadas y con sus brillantes pupilas dilatadas.... probablemente no sea culpa de ellos.
Estoy empezando a detestar que GSTG se empiece a escuchar en todos lados, que lo escuche cualquiera, que los oigan sin escucharlos...

Estoy agresiva y hasta se podría decir que un poco mala. A pesar de que el día fué muy positivo y la pasé muy bien.

Antes pensaba que era cuestión de tener paciencia (qué ingenua), de haber observado un poco mas a mis ascendientes me hubiese dado cuenta que ni la paciencia ni la buena voluntad iban a poder ayudar a que usara un corpiño con algún sentido coherente, por lo menos hasta que tuviera 60 años.
Cuando iba como en octavo básico me junté con 4 compañeras de la escuela a ensayar un baile en la casa de una. Ellas no eran mis amigas.
Mi mamá me había comprado un lindo sostén deportivo que por supuesto me puse para ensayar. El problema fué no haber tenido la precaución de ponerme una polera mas oscura para disimular que usaba un corpiño que no sostenía nada.
Sin embargo ellas se rieron toda la tarde de mi, hasta que fuí al baño a escondidas y me lo saqué..
Fue muy triste...
Después se sorprenden porque entra un chico a un aula y mata a todos sus compañeros...
Algunos chicos son malos, crecen siendo malos, y sin embargo triunfan en la vida siendo así....y sigo sin entender tantas cosas...

Y voy a seguir hablando de las cosas que me molestan.
Me molesta la gente que tiene el cerebro del tamaño y la forma de un dado.
Cómo puede ser posible que una persona no pueda entender a otra en algo tan simple???.GRRRRRRRRR.
Encima respirando aires de superioridad y supremacía como si la lógica antes de ser lógica tuviera que pedirles permiso a ellos.....
Por favor....
Espero no ser así...

Me molesta de mi muchísimo haberme vuelto tan envidiosa y mala.
Me siento horriblemente mal, no quiero ser mas así quiero ser como era antes.
Pero siento que yo sola no puedo y que necesito unos puñados de suerte y al azar un poco de mi lado. Y me sale todo siempre mal, como si me estuvieran poniendo a prueba: a ver cuanto aguanto...
Me estoy conviertiendo en una persona que detesto, no me gusto.
Me cansa escuchar a la gente decir que estoy muy intolerante...puajjjjj
Estoy desagradable...


3 comentarios:

Blood dijo...

No te he notado más intolerante que de costumbre. De todas maneras tengo mis reparos con la tolerancia a todo, y un oxímoron adecuado a este texto: "no tolero a los intolerantes"

Saludos sangrientos

Blood

Leslifer dijo...

Me ha pasado lo mismo, esa weá de encontrar repugnante a todo el mundo.. y me pasó cuando estuve encerrada, me daba lata salir, conversar con gente weona, pero más weona me puse yo. No sé qué chucha me creía, pero todo el mundo era penca, pero la penca era yo con mi miserable forma de ser. Reconozco que igual ahora tengo mis caídas al divismo , pero recordando un par de "cositas" pongo las patas en el suelo al instante. Lo de la envidia lo sé identificar rápidamente, por tanto ya le puedo disparar, no pegarse la cachada que el sentimiento es pura y "santa" envidía eso si que es estar pa´la cagá, porque juras que estás bajo la razón y no de ese sentimiento conshadesumadre. Ya cachaste tus males, te estay recuperando Clota querida, un beso.

Unknown dijo...

Vamos de a poquito ;D