miércoles, 13 de marzo de 2013

Querido Bló:


Me siento poseída y mala... me siento una hechicera.

He sido cruel y he sentido un júbilo diabólico siéndolo ...Me temo que he disfrutado viendo desmoronarse y caer a ciertos personajillos que antes se jactaban de su seguridad y hoy huyen con sus miserias. también he sentido cierto placer torturando con sarcasmos a algunos. He sido irónica y me lo han hecho saber y he devuelto el golpe con mas sarcasmo. Estos dos puntos anteriores hacen que califique en la categoría de una arpía fastidiosa, y por lo tanto en una pésima persona.

No recuerdo quién dijo alguna vez, que alguien,  que no se sabía quien fue, había postulado una teoría medio rara  que básicamente  decía  que a medida uno se va haciendo mas fuerte, se va volviendo cada vez más malo; que el débil siempre es el que sufre... o algo así.
Puede que haya tenido razón,con el paso del tiempo me he ido dando cuenta que el poder nos vuelve egoístas y el vivir en pos  de uno mismo nos vuelve malvados. Y yo cada día me siento más llena de energía y fuerza.

Pero no siempre fue así: bueno, hace un tiempo jugué  con la idea de ver todos con los ojos del bien. De hacer el bien por amor al bien. Buena onda con todos  y ser mucho más preocupada del bienestar de los demás. Cuando quise ser atenta y *desinteresada*, nadie agradeció y me molesté tanto que comencé a odiar.. una dosis de mi propia medicina, dicen. Soy humana y esa gotita de candidez estuvo a punto de sepultar para siempre al ser malvado que soy. Afortunadamente el destino quiso otra cosa. 

De no tener sentimientos, creo, sería la mujer mas brillante sobre la faz de la tierra que haya existido jamás. 

A veces, me trata de dominar esa pequeña parte de sensibilidad que alberga en mi, pero tan pronto como me vuelvo fría, mi visión de los hechos se hace mucho más ácida y mordaz y mis pensamientos fluyen sin dificultad...eso me gusta.

Claramente las ideas finas no se complementan  con un corazón liviano, frágil y compasivo. Siento que estoy retomando el equilibrio.

Quiero volver a ser la villana cruel y desalmada.
Quiero que las cosas ardan a mi alrededor...



4 comentarios:

Blood dijo...

Es normal querer ser mala, de hecho las artes le han dado un carácter de superioridad a la maldad desde siempre. Sigue trabajando, pronto lograrás tu objetivo final.

Blood

Unknown dijo...

Queda el último esfuerzo \o/

Anónimo dijo...

Es broma cierto? El lado oscuro de la force a nada conduce indica la experiencia hasta cinefila. No tener sentimientos te llevan a ser una autómata, un roboc.
Pero lo poco que se de ti connota que sentimientos es lo que mas tienes. Adoras a tu Dr Blood y a tus animales.

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Me gusta tu maldad. Igual, debes reconocerlo, eres humana. Tienes ideas buenas y algún sentimiento bonachon escondido por ahí. Pero lucha, no te dejes vencer por la buena onda.