miércoles, 21 de mayo de 2014

Teoría

Tengo una nueva teoría... le he dado muchas vueltas en mi cabecita. Mi teoría tiene que ver con el amor y plantea el hecho de que las personas no se enamoran de los aspectos tangibles de la otra persona. Es decir, Uno no puede enamorarse del curriculum vitae  aunque hay casos en que algunas zorras  sí, pero no los voy a nombrar en este caso, je de la otra persona; se enamora de esos aspectos intangibles, mágicos, que no se pueden descifrar, ese *que sé yo* esa *química*  y todos los términos que intentan explicar algo inexplicable. Yo no intento exponer con mi teoría si se trata de las hormonas cerebrales del segmento izquierdo del cráneo, o del olor a canela ola vela encendida que había en el bar en el que las dos personas se vieron por primera vez, simplemente intento decir que resulta ridículo preguntarle a alguien que está enamorado, las causas de su amor.

No sé qué me hace hablar con tanta seguridad del tema (jejeje) - mejor dicho: tembloroso jejeje-. 
La verdad es que solo estoy intentando darle una explicación a la palabra amor, algo tan simple como eso. La gente insiste en hacerme pensar que el amor no se puede analizar casi técnicamente, que no se puede teorizar tranquila y menos yo, básicamente porque jamás voy a vivir la vida como un ser normal... porque  no soy normal,  porque  nunca me enamoraría de alguien normal y porque alguien normal nunca se enamoraría de mi. 
Normal es una palabra que hay que tomarla con pinzas... para mi es un orgullo no serlo;  y también es un orgullo que una persona normal no se fije en mi. Bueno, a lo que iba con mi teoría es que el enamoramiento es un estado que tiene más que ver con lo sutil y que aturde más de la cuenta. Fin...

No sé porque estoy hablando de esto, si en definitiva, escribo sólo para leerme. Aunque si algún día alguien pretende hacer mi biografía con este material...

¡ADELANTE!

4 comentarios:

Blood dijo...

El amor es un proceso neuroelectroquímico, aunque le duela a los románticos: sin cerebro, no hay amor.

Blood

Unknown dijo...

Maravilloso <3

Anónimo dijo...

No voy a discutir el fondo con ustedes, sólo quiero decir que esto está maravillosamente bien escrito. Un texto claro, fluido, colérico... Casi íntimo. Felicitaciones, Clo . Firma: La Marce Mercado

Unknown dijo...

Gracias linda