miércoles, 17 de septiembre de 2014

Infame. Paulatina. Autoritaria. Megalómana


No he podido escribir, aunque estuve toda la noche pensando y los demonios de la noche acecharon negros y velludos en masa a mi triste desvelo entorpeciendo mi labor.

Je pensé a tois tous.

A decir verdad, este post debí redactarlo durante la vigilia que es el momento más lúcido de nuestra precaria existencia. Y no ahora que no puedo dormir. Pero deseaba escribir, deseaba retomar el blog. 

Me preguntaba lo desdichada que he sentido las últimas 24 horas y el por qué...
Cuando se piensa durante el día se puede dar forma a las ideas, redondearlas, pulirlas. En la noche todo cambia y la visión se hace oscura y críptica 

Al tener serias dificultades para escribir, pero, con ansias de vencer el insomnio aunque fuera con una estupidez, imaginé  elaborar un listado arbitrario de las posibles causas de mi fugaz desdicha; pensé, mientras las horas de la madrugada volaban, ir organizando, paso a paso, todos y cada uno de los acontecimientos recientes: eventos, conversaciones, discusiones, elucubraciones, con el sólo objeto de encontrar el origen de mi singular tormento y que se acentuaba más aún  al ver el reloj avanzar...

Listado de posibles motivos  que podrían haber influido en la tristeza efímera de la persona quien les escribe.


A.- me provoca incomodidad prestar plata... No porque no me la paguen, si no porque me da vergüenza que me la paguen. Es una pelotudez...Le presté diez lucas a una compañera. 

B.- El sólo hecho de saber que tengo que levantarme a las 5:30 am las próximas  semanas me sume en el desconcierto total.
 
C.- Llegar a la pega

D.- El fin de la teleserie 

E.- Pérdida por segunda vez de mi brillo labial favorito y caro.

F.- Simplemente  que me avisen de la compañía de teléfonos qué consumí la totalidad del plan de Internet en mi celular, puede provocarme un estado naturalmente absurdo de exaltación pasajera.  Voy en el 80% del total. 

G.- Se acerca el 18
 
Aunque, pensándolo bien, los puntos A, B, Y C son incluyentes e inclusivos, debí resumirlos en un sólo gran punto...
Torpe. 

No hay comentarios: