viernes, 1 de agosto de 2008

De las cosas que me producen placer con dedicatoria y todo!


Este es un garrapateo miserable, la efervescencia de la holganza... (estoy esperando el almuerzo), pero me animaré a escribir algo, un post entero de autorreferente, eso si.
Iba a escribir acerca de Hamlet, que leí anoche por enésima vez, pero mejor no...no, que lata fastidiosa!
Mejor hablo de las cosas-que-mas-placer-me-producen, je.
A veces una melodía, un aroma, el color del cielo junto con el olor del aire, me produce sensaciones que jamás podría explicar con palabras, pequeños momento de éxtasis...
Aquí trato de decodificar algunas. Van bien, bien ordenaditas, algo muy difícil en mí (el orden, ejemmm)

-Me gusta sentarme al sol, en invierno, con mis libros...mirar el cielo, respirar profundo, relajarme y lanzarme a la lectura.
-Me gusta mi ciudad (aunque parezca una locura), pero me agrada y mucho caminar por Santiago con su esmog y toda la wea, moverme por sus vericuetos, buscar cosas distintas, hablar con la gente, tomar fotos (la que adorna este posteo la tomé ayer con mi teléfono cerca de mi casa)
Hasta el Transantiago me gusta! XD
-Me encanta hornear pan en el horno de barro que mi mamá tiene en el patio...y preparar mermelá de moras y cocinar ñoquis caseros y las papas fritas y el aceite de oliva orgánico y el vinito tinto con frutillas ... Hummm!
-Me gusta dormir. Dormir y soñar...
-Me gusta comer mandarinas
-Me gusta hablar sola
-Me gusta mandar SMS´s, aunque haya algún destinatario por ahí que esté chato de los mismos, je!
-Me gusta; me re-gusta, me encanta la música de
Serge Gainsbourg (que merece post aparte, obvioo), me produce mucho placer, es más; por el momento es prácticamente lo único que escucho...

Por último ( y lo dejo para el final-final), me provoca muchísimo placer estar contigo, hablar contigo, sentirte cerca... Sí!!!! A ti te digo, aunque no lo creas. El placer es in-des-crip-ti-ble, ja!!

That`s all falks! Y se vienen más posteos...

1 comentario:

Dario dijo...

A mi una de las cosas que me da placer es el caminar bajo la lluvia escuchando musica con mis audifonos... (en esta semana pude darme el lujo de hacerlo...) y por supuesto es un placer comer pan amasado recien salido del horno de barro!!!!!!

Cuidese y suerte