martes, 8 de diciembre de 2009

...Y no se me ocurre nada



Pero, dirán uds, queridos blogguitos, nosotros le pedimos que hablara sobre tantos temas: las mascotas, los pájaros, el tiempo, la Navidad, el ocio.... Por qué diablos no sube post al bló ...? No se preocupen voy a explicarlo todo todito.
Cuando se me ocurrió escribir alguna cosita para amenizar tan crepitantes tardes veraniegas, empecé a buscar temas en mi imaginario. Y vayan ustedes a creer que no se me ocurrió nada?
Tenía la secreta ambición de escribir algo interesante; hay tantos cientos de miles de cosas sobre las cuales contar y hablar-como les dije antes- pero zap! me fuí a negro, damm it!
No se si se han dado cuenta que al pensar es muy facil dar lustre y forma a las ideas; conectarlas, explicarlas; no sé, como que se "piensan" bonitas. Al escribirlas, en cambio, quedan fomes, desproporcionadas, incomprensibles, y un tanto irreales.
Y créanme que imágenes "de indudable belleza espiritual" me visitan siempre Ejemm... Lo que pasa es que cuando quiero escribir no encuentro las palabras ni el ritmo adecuado para que puedan convertirse en frases coherentes .
He buscado inspiración mirando el cielo transparente de la tarde, caminando bajo la suave brisa veraniega, adornando mi arbolito de Navidad, sentada frente al note ...Y no se me ocurre nada.
Así, como en esa maravillosa cancioncilla de Serrat... "No Hago Otra Cosa Que Pensar En Tí..." Qué increible, este tío tiene la canción adecuada para cada situación y para todo estado de animo jejeje:
"NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN TI... Y NO SE ME OCURRE NADAAAA"
Disfruten de esta canción para la ocasión, en una de esas las musas vuelven a mi y el bló vuelve a ser lo que fue.

6 comentarios:

Blood dijo...

Ello demuestra la importancia del fondo (la idea) y de la forma (la manifestación). Ojalá luego des con esta última.

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Ooh si!

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Puchas, estoy en la misma, no se me ocurre ni una custión pal blog. Te sigo

Machelita dijo...

el amor... el amor... nubla la mente? jajaja

Me pasa lo mismo: me cuesta pasar de la mente al PC, ni te imaginas cuantos post he escrito mentalmente y que nunca llegan a ser escritos por falta de tiempo o por ese bloqueo eterno entre el cerebro y el teclado...

La ilumincaión (al igual que el amor) llega cuando uno menos lo espera... o no? jejeje

Hunter dijo...

Cómo te pudiste pasmar tanto? Dónde está la Clo que yo conocí? Está bien que estis enamorada, pero no exageres.

Augusto Scarella dijo...

Todo genio tiene su apagón. Lo importante es no ahogarlo en el alcohol u otros placeres mundanos y perseverar en el entendido que hay una misión que cumplir con aquellos lectores adictos.